TV y Series

Así se ve en la actualidad la simpática ‘Iluminada’ de “Soy tu dueña”

Han transcurrido 11 años desde el lanzamiento del melodrama.

'Iluminada' en "Soy tu dueña"
Fátima Torre encarnó a 'Iluminada' en "Soy tu dueña" | Captura video

Aparte de sus protagonistas, interpretados por Lucero y Fernando Colunga, la exitosa telenovela Soy tu dueña contó con entrañables personajes que se ganaron el corazón de los televidentes.

PUBLICIDAD

Entre estos, uno de los más queridos es el de ‘Iluminada Camargo’, la simpática y dicharachera empleada de servicio de “Los cascabeles”, la hacienda de la protagonista, ‘Valentina Villalba’.

En el melodrama de Televisa, estrenado en 2010, la actriz Fátima Torre Hütt fue la encargada de interpretar a la entrometida, pero también dulce, noble y franca hija de ‘Crisanta Camargo’.

En aquella época, la estrella mexicana regresaba a la actuación en televisión tras cinco años de ausencia con su interpretación de este personaje divertido, humilde y fiel a su patrona.

Sin esperarlo, su papel estelar en esta novela se convertiría en el rol más importante de su carrera; además, le otorgó una inusitada popularidad y el premio TVyNovelas a la mejor revelación femenina.

Desde entonces, ha pasado más de una década en la que la vida de la intérprete detrás de la tierna jovencita ha cambiado en todos los aspectos.

El cambio de ‘Iluminada’ tras Soy tu dueña

En la actualidad, Fátima Torre tiene 33 años de edad, el tiempo no ha pasado por ella pues sigue luciendo idéntica a como se veía en Soy tu dueña y se encuentra alejada de la televisión.

Tras su extraordinario desempeño en el teledrama campirano, la intérprete de raíces salvadoreñas siguió desplegando sus alas artísticas en distintos escenarios.

En la televisión, desde la última vez que interpretó a la recordada ‘Iluminada’, la también conductora participó en un total de seis producciones de manera no consecutiva.

Dos hogares (2011), La tempestad (2013), Corazón que miente (2016) y Silvia Pinal, frente a ti (2019) fueron algunos de los proyectos en los que trabajó.

En el teatro, la artista ha cautivado a las audiencias con sus actuaciones en obras como La duda, El juego que todos jugamos y ¡Qué rico mambo!, por citas algunas.

De igual forma, el cine ha sido otra plataforma donde ha demostrado su talento. Viento en contra (2011) y Quinto piso (2014) son algunas de las películas en las que ha participado.

Su última actuación se trató de una participación especial en el melodrama Médicos, línea de vida (2019); según datos de Imdb.

Desde entonces, la estrella ha estado alejada de la actuación y dedicada profesionalmente a su faceta como vlogger, youtuber, podcaster.

En cuanto a su vida personal, la carismática y talentosa luminaria se encuentra muy enamorada de su esposo, el empresario Héctor Salazar.

Con su galán, la eterna ‘Iluminada’ de Soy tu dueña además tiene dos hijos: Isabella y Diego, de cuatro y un año de edad, respectivamente.

Su hermosa familia es desde siempre su prioridad, su motor de vida y protagonista en gran parte de sus publicaciones en Instagram, donde la famosa acumula más de 760 mil seguidores.

Tags

Lo Último