Espectáculos

Lucero cuenta la verdad sobre por qué no se habla con Luis Miguel

La cantante apareció junto a su pareja Michel Kuri

Lucero y Luis Miguel son de los cantantes más querido de México y en la década de los 80 fueron novios en ‘Fiebre de Amor’, lo que hizo que la gente pensara que eran novios en la vida real.

A pesar de la gran conexión que tenían el supuesto romance nunca fue confirmado por los artistas por lo que la incertidumbre continúa 30 años después.

Recientemente, Lucero fue abordada por los medios de comunicación cuando se prepara para tomar un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México, sobre la relación que mantienen en la actualidad.

Recomendados

Lucero y Luis Miguel, ¿qué pasó con la pareja más querida?

En compañía de su novio, el empresario mexicano Michel Kuri confirmó que no tienen ningún tipo de contacto con ‘El Sol de México’.

“Yo siempre digo, no somos amigos, y no puedo decir ‘somos íntimos’ porque no nos vemos desde hace mil años años, pero siempre ha habido una relación muy bonita”, aseguró.

—  Lucero

Sobre el supuesto romance que tuvieron en su juventud aclaró que eran muy jóvenes y descartó el noviazgo.

“Estábamos tan chavos que eso fue más como haber sido amigos de trabajo, en su momento,” expresó.

—  Lucero

La intérprete reveló que desde hace 20 años no se reúne con Luismi.

“Creo que nos reunimos una vez en Acapulco cuando José Manuel tenía seis meses de edad, era un bebé. José Manuel va a cumplir veinte. Tengo veinte años de no ver a Luis Miguel”, mencionó.

—  Lucero

La famosa aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de separación con Michel y dejó claro que siguen más enamorados que nunca.

“Yo creo que el amor es un gran regalo para el ser humano, te da alegría, te da ilusión, te da bienestar,” dijo la jueza de “El Retador” que se mostró sonriente en todo momento.

—  Lucero

Kuri y Lucero ya tienen más de ocho años de relación y aunque mantiene su relación alejada de los flashes, cada tanto se dejan ver juntos y felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos