Celebs

Tras rumores: Mauricio Isla aclara supuesta relación con bailarina

El futbolista alzó la voz a través de redes sociales, luego que lo vincularan a una conocida bailarina

Mauricio Isla Instagram

Hace unos días, Sergio Rojas dio a conocer la identidad de la mujer que habría conquistado a Mauricio Isla, tras su quiebre con Gala Caldirola. “Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida en el ámbito del baile. Es muy profesional”, señaló en su programa Que te lo Digo, junto a Hugo Valencia.

PUBLICIDAD

“Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”, agregó, indicando que conversó con la aludida sobre los rumores que la vinculan al destacado futbolista. “Ella me dice ‘no estoy pololeando’, pero que conoce a Mauricio Isla. Me dice ‘somos amigos, tenemos muchas cosas en común’”, contó.

Mauricio Isla aclaró su supuesta relación con la bailarina

Tras los dichos del periodista Sergio Rojas en su programa Que te lo Digo, Mauricio Isla se refirió al tema durante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en donde fue consultado por el supuesto romance con la bailarina.

¿Tú y la Dani están juntos como dijo la prensa?”, le preguntó una persona mediante la plataforma. “No estamos juntos, somos muy buenos amigos hace mucho tiempo... es una mujer hermosa y luchadora”, respondió el seleccionado de la Roja, descartando un vínculo amoroso con la aludida.

Sin embargo, no fue lo único. Momentos más tarde le preguntaron por su estado amoroso actual. “¿Estás soltero?”, lanzó un desconocido, a lo que Mauricio Isla contestó: “Totalmente”.

Mauricio Isla aclaró supuesto romance con bailarina
Mauricio Isla aclaró supuesto romance con bailarina "Somos muy buenos amigos", dijo

Tags

Lo Último