Celebs

Dan a conocer a la mujer que habría conquistado a Mauricio Isla

“Tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”, señaló Sergio Rojas durante una transmisión de “Que te lo Digo”, en donde enseñó fotografías de la aludida

Mauricio Isla

En un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas dio a conocer la identidad de la mujer que habría conquistado a Mauricio Isla, tras su quiebre con Gala Caldirola. De acuerdo con el periodista, se trataría de Daniela, una conocida bailarina.

“Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida en el ámbito del baile. Es muy profesional”, dijo en un comienzo, para luego revelar más detalles acerca de la joven.

Según explicó Sergio Rojas, “ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”.

Recomendados

Sergio Rojas mostró a la mujer que habría conquistado a Mauricio Isla

El comunicador aseguró que ha conversado con la aludida. “Le pregunto cuál es su relación con Mauricio Isla, porque a mí me había llegado el rumor por compañeros de trabajo (...) Entonces me decía que ella está muy contenta, está separada de su ex marido, es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo, en pagar su casa”.

Ella me dice ‘no estoy pololeando’, pero que conoce a Mauricio Isla. Me dice ‘somos amigos, tenemos muchas cosas en común’”, agregó, indicando que se conocieron por un amigo en común. “Engancharon justamente por las cosas en común que tienen, pero ella me dice que no están pololeando”, continuó.

“El rumor es fuerte. Yo antes de dar a conocer la noticia, lo reporteé hace mucho tiempo. Hablé con gente de su círculo, que son bailarine, y también del círculo de los futbolistas. Entonces a mí me da la impresión que esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad porque también entiendo que Mauricio ha liberado su cuerpo con otras señoritas”, puntualizó.

Sergio Rojas mostró a la mujer que habría conquistado a Mauricio Isla
Tags

Lo Último


Te recomendamos