Celebs

Revelan nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: China Suárez le habría escrito al futbolista

El acercamiento entre la actriz y el delantero habría enfurecido a Wanda Nara. “A mí la separación me la dan confirmada”, señaló un periodista argentino

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)

Una de las últimas informaciones que se conocieron en torno a la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, tuvo que ver con la entrevista que concedió esta última a Alejandro Fantino en Star+. Sin embargo, ahora la historia dio un nuevo giro pues según indicaron al otro lado de la cordillera, el matrimonio estaría enfrentando una nueva crisis.

PUBLICIDAD

El problema se habría originado luego que Mauro Icardi le contara a Wanda Nara sobre un mensaje que le envió China Suárez a través de WhatsApp, en relación a la controversia. “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le dijo la actriz argentina.

Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo va a acomodar las cosas y las va a poner en su lugar”, le contestó Mauro Icardi. Dicho acercamiento habría molestado a Wanda Nara, provocando una nueva crisis en su matrimonio, según indicó el periodista Juan Etchegoyen en el programa Editando Tele, de Net TV.

Wanda explotó de furia cuando se enteró. A mí la separación me la dan confirmada. El tema será cuándo la van a anunciar”, señaló el comunicador, remarcando que la empresaria estaría “indignada” con lo sucedido entre su esposo y la actriz argentina.

Tags

Lo Último