TV y Series

China Suárez se refirió a polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi en entrevista con Alejandro Fantino

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, fue una de las frases con que la argentina se refirió al escándalo surgido al otro lado de la cordillera

China Suárez en "En Primera Persona"

A semanas de que estallara la polémica, se transmitió la entrevista que la China Suárez concedió a Alejandro Fantino en su programa En primera persona, de Star+. La argentina repasó algunos momentos de su vida, y también se refirió a la controversia en la que se vio involucrada junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sobre este último tema, la actriz fue enfática en señalar: “Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones”. “A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. No solo sobre esto que pasó, sobre toda mi vida. Ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me banco el ‘dónde saliste’, ‘con quién fuiste’, ‘quiénes estaban’”, dijo.

“No tengo tolerancia para esas cosas, pero no es por hacerme la superada... Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, soy yo. Ojalá me saliera armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones, porque yo no muestro algo que no soy”, explicó.

Recomendados

China Suárez en "En Primera Persona"

Según consigna La Nación, China Suárez reconoció haberlo pasado mal en medio de la polémica. “Claro que la pasé mal. No tan mal, tal vez, como pensaron, porque hay gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que sentía que si le hubiera pasado esa situación... Como yo estaba en España lo pude ver de lejos. Entendí que es parte del juego y que no es personal”, señaló.

China Suárez: “Hubo gente que me defraudó”

Desde que comenzaron a surgir las primeras informaciones en torno a lo sucedido con Wanda Nara y Mauro Icardi, se especuló con que algunas amigas de la actriz le habían dado la espalda. Al respecto, China Suárez confirmó que sufrió la decepción de ciertas personas.

“Sí. Hubo gente que me defraudó”, señaló brevemente, para luego referirse a sus proyecciones en términos amorosos. “Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo”, comentó.

“Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito ni que me cambien una lamparita, ni que me cocinen ni que me prendan el fuego para el asado. Eso lo hago todo yo. El que está al lado mío es para acompañarme y estar a la par”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos