Celebs

“Empezó a llamar a Mauro Icardi”: revelan detalles de acercamiento entre China Suárez y el futbolista

En “Los Ángeles de la Mañana” revelaron que la actriz ha intentado contactarse con el esposo de Wanda Nara, y que incluso le pidió un favor a la empresaria

Siguen apareciendo informaciones en torno a la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, luego que se diera a conocer el nuevo acercamiento entre la actriz argentina y el futbolista del PSG.

Según indicaron al otro lado de la cordillera, la molestia surgió luego que el delantero le contara a su esposa sobre un mensaje que le envió la ex Casi Ángeles a través de WhatsApp, en relación a la controversia. “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le dijo.

Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo va a acomodar las cosas y las va a poner en su lugar”, le contestó Mauro Icardi. Dicho acercamiento habría molestado a Wanda Nara, al punto que se habría generado una nueva crisis en el matrimonio.

Recomendados

Nuevos detalles del acercamiento entre China Suárez y Mauro Icardi

De acuerdo con lo señalado por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la actriz habría estado intentando comunicarse con el futbolista tras las entrevistas que dieron los involucrados en distintos canales. “La China empezó a llamar a Mauro Icardi, aunque me lo nieguen”, partió diciendo.

Posteriormente, reveló un hecho que habría ocurrido con el matrimonio durante un tramo que realizaron a bordo de su vehículo en París. “Estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él. Al ver Wanda el llamado que venía de un número desconocido, Icardi le respondió ‘son los amigos de la China que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’”, contó.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que el futbolista estaba muy tranquilo, ya que tiene bloqueada a la actriz por todos los medios. Sin embargo, se desconocen los motivos que tendría la actriz para establecer un nuevo acercamiento con Mauro Icardi.

Sumado a lo anterior, Yanina Latorre dio a conocer un favor que le habría pedido China Suárez a Wanda Nara. “La China le mandó un mensaje por WhatsApp y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”, dijo, indicando que la empresaria “no va a entregar el material porque ama a Vicuña”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos