Celebs

Gal Gadot muestra su sencillez en camiseta blanca y leggings azules

La actriz apostó por un look relajado para una visita al mercado.

Gal Gadot

Gal Gadot se ha convertido en unas de las actrices más populares de Hollywood no solo por su indiscutible talento, sino también por su gran simpatía, belleza y sentido de la moda único.

Dueña de una elegancia inspiradora, la comprometida estrella israelí siempre deslumbra sobre la alfombra roja ataviada en sofisticados atuendos de diseñador con los que derrocha garbo.

Sin embargo, en su día a día, Gadot es una mujer sencilla que gusta vestir de prendas cómodas que le permitan moverse sin inconvenientes, aunque siempre con estilo.

Recomendados

Así lo comprobó en una de sus últimas salidas al supermercado en Los Ángeles vistiendo un look muy confortable compuesto por básicos que todas tenemos en nuestro armario.

Gal Gadot da lección de humildad en un look casual con leggings

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada recientemente mientras compraba alimentos en el mercado Bristol Farms en un atuendo relajado con el que mostró su gran humildad.

En su visita a la tienda de comestibles de lujo, la histrionisa derrochó su belleza natural vistiendo una holgada camiseta blanca sin mangas y un par de leggings azul marino de Bleusalt.

Aunque la combinación se trataba del básico combo para entrenar, la famosa de 36 años le dio un giro con un par de zapatos planos de estilo furry marrones que aportaron glamur al look.

Durante la salida rutinaria, la protagonista de Wonder Woman se mantuvo apegada a la tendencia de menos es más y apostó solo por lucir algunas piezas de joyería en oro como accesorios.

Asimismo, en esta ocasión, la mamá de tres reemplazó la tradicional bolsa por una funcional funda billetera para iPhone estilo bandolero, en cuero negro y detalles en tonos peltre, de Bandolier.

El diseño, que además tenía una correa ajustable con apliques y un bolsillo con broche, le permitió cargar el teléfono, dinero y tarjetas con estilo y sin soltar su bolsa de compras.

Su complemento final al estilismo fueron unas estilosas gafas oscuras redondas. Mientras, para rematar el outfit, la luminaria llevó su melena atada en una cola baja y su rostro sin maquillaje.

Por supuesto, no olvidó llevar su cubrebocas para protegerse de un posible contagio con covid-19 durante la visita en solitario al supermercado.

Con esta salida casual en su look más desenfadado, Gal Gadot dio cuenta de su sencillez tan solo días después de que se diera conocer que Alerta roja, su última cinta, era una de las producciones más exitosa en la historia de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos