TV y Series

‘Alerta roja’ superó el éxito de ‘El juego del calamar’, es ahora la más vista de Netflix

Los fans están sorprendidos con esta impactante revelación que ofreció la plataforma streaming.

Alerta Roja

Alerta Roja logró lo que pocos imaginaban que podía suceder en Netflix y es que desplazó de forma increíble el récord que había impuesto El juego del calamar a tan solo 28 días de su estreno. Por ello, ahora con más de 328,8 millones de vistas se convierte en la líder de la plataforma streaming en el mundo.

Esto resultó inimaginable, sin embargo, en vista de los elevados costos que se manejaron en la producción de esta trama predecían que algo grande debía suceder con ella. Y así fue, su éxito ha sido tal que hasta logró superar el fenómeno que impuso Bird Box en 2018 cuando obtuvo 228 millones de vistas a tan solo semanas de su lanzamiento.

Con ello, se espera que se incrementen aún más estas cifras, pues ahora con mayor interés los que aún no la han podido apreciar de seguro se encargarán de descargarla o darle play directamente desde el catálogo de entretenimiento para disfrutar de lo que aparentemente es una obra maestra.

Recomendados

‘Alerta roja’ superó el éxito de ‘El juego del calamar’, es ahora la más vista de Netflix

Tan solo 18 días necesitó Alerta Roja para lograr este nuevo récord, esto la hace más interesante, pues el fenómeno fue tal que ni la perturbadora serie coreana de la que todos aún hablan logró algo similar en tan poco tiempo. Y es que El juego del calamar necesitó 21 días para lograr por lo menos 111 millones de vistas.

De esta forma, su director Rawson Marshall Thurber, se posiciona como uno de los gurús del entretenimiento, pues no solo está haciendo historia en Netflix con estas cifras tan impactantes, sino que logró crear una trama muy auténtica y con un elenco inigualable encabezado por Ryan Reynolds Gal Gadot y Dwayne “The Rock” Johnson quienes le imprimieron mucha elegancia y prestigio a la historia en la que un agente del FBI tiene como misión atrapar a dos delincuentes de guante blanco quienes está tras los tesoros más sagrados de los museos más prestigiosos.

Las cifras hablan por sí solas, ya que aunque hay quienes no vieron con buenos ojos esta cinta, de igual forma, la favorecieron a través de sus vistas y poco a poco la fueron posicionando entre lo mejor de la temporada de importantes estrenos del gigante streaming que está cerrando este 2021 plagada de tramas fuera de serie y que han dominado hasta en las redes sociales.

A este éxito se le suma también la evocación que se hizo muy al estilo “Indiana Jones” a algunas escenas y que de inmediato conectaron con la audiencia que se percató de ello. A esto se le suman los increíbles escenarios, vestuarios y argumentos en los que cada uno de los actores principales hizo gala de su talento y buen humor, así como chispa que el añadieron a sus roles tan ingeniosos y versátiles.

Con esto queda atrás el dramatismo y perturbación que aún sigue generando El juego del calamar, una de las producciones más tenebrosas, pero útil para las estrategias que maneja Netflix con sus contenidos cada vez más originales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos