TV y Series

Mira cómo se ve hoy el malvado ‘Malcolm’ de “Pasión de gavilanes”

El actor sigue destacando en el mundo de la actuación.

'Malcolm' en "Pasión de gavilanes"

Dentro de los muchos antagonistas que les hicieron la vida imposible a los hermanos ‘Reyes’ y las hermanas ‘Elizondo’ en Pasión de gavilanes, sin duda, destaca ‘Malcolm Ríos’.

El detestado personaje, interpretado por Andrés Felipe Martínez, se ganó la antipatía de los televidentes por sus continuas malas acciones y personalidad abusiva.

'Malcolm' en "Pasión de gavilanes"

Al comienzo de la novela, estrenada en 2003, ‘Malcolm’ es el mayordomo y empleado de confianza de ‘Eduvina Trueba’, quien fallece tras su boda con ‘Franco Reyes’.

Recomendados

Después de la muerte de la millonaria, el maestresala llega con ‘Carmela Gordillo’ a la hacienda ‘Elizondo’ contratados por ‘Fernando Escandón’ para ejercer sus funciones.

En el hogar de las protagonistas, el cínico, receloso y manipulador hombre se encarga de mortificar a las hermanas y se alía con ‘Fernando’ en contra de los ‘Reyes’.

'Malcolm' en "Pasión de gavilanes"

Aunque cuando actuó en Pasión de gavilanes ya contaba con una amplia trayectoria, Martínez se consolidó en la fama internacional gracias a su gran interpretación de ‘Malcolm’.

'Malcolm' en "Pasión de gavilanes"

Desde entonces, han pasado 18 años en los que la vida del talentoso intérprete detrás del malvado papel ha cambiado en todos los aspectos.

'Malcolm' en "Pasión de gavilanes"

El cambio de ‘Malcolm’ tras Pasión de gavilanes

Ahora, el histrión colombiano tiene 59 años; el tiempo no ha pasado sobre él pues sigue luciendo casi idéntico a como apareció en Pasión de gavilanes y continúa brillando en el mundo de la interpretación.

Tras su destacada participación en el teledrama de Telemundo, el también guionista prosiguió imparable ligando participaciones en un proyecto tras otro para todos los escenarios.

Solo en la pantalla chica, desde la última vez que encarnó a ‘Malcolm’, el profesor de teatro ha dado vida a todo tipo de personajes en más de 35 producciones.

La Cacica (2017-2018), Enfermeras (2020), Operación pacífico (2020) y Verdad oculta (2020) son las últimas ficciones para la televisión en las que ha trabajado.

Asimismo, aunque la pequeña pantalla ha sido el gran escenario en donde más ha brillado toda su carrera, también se ha desempeñado actoralmente en el cine y el teatro.

El man, el superhéroe nacional (2009) y Buscando a Miguel (2007) son algunas de las películas en las que ha probado su versatilidad actoral durante los últimos años; según Imdb.

La vida personal del eterno ‘Malcolm’ de Pasión de gavilanes

En cuanto a su vida personal, el actor suele ser muy reservado, pero hace meses atrás se conoció que se divorció de su esposa, la actriz Nataly López, tras 11 años casados.

Luego de agotar todos los recursos por salvar su matrimonio durante varios años, la pareja decidió tomar caminos separados en 2020.

Durante la relación, procrearon un hijo al que llamaron Gabo, quien tiene alrededor de 9 años de edad.

Asimismo, el actor asumió el rol de padre de Isabela, la primogénita de su exesposa, quien era una niña pequeña cuando ambos contrajeron nupcias; señaló El Tiempo.

De igual forma, de un romance anterior, el reconocido artista tiene otro hijo mayor que lo llena de orgullo: Pablo, un tenor de 30 años que hoy vive en Europa.

En sus redes sociales, Andrés continuamente demuestra disfrutar mucho de la paternidad con sus tres hijos por igual.

¿Dedicado a un nuevo negocio?

Por otro lado, el año pasado, Martínez contó a Lo sé todo que durante el confinamiento por coronavirus se sumó al proyecto de pastelería de su hija, exesposa y cuñada.

Asimismo, en la plática al show, dijo haberle pedido a su hermano que le enseñara a hacer pandebono. “Me voy a volver el repostero de Bogotá”, dijo, de acuerdo a Pulzo.

Sin embargo, se desconoce si el eterno ‘Malcolm’ de Pasión de gavilanes todavía es parte activa del emprendimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos