Celebs

José Miguel Viñuela despidió a Bibiano Castelló con emotivo mensaje tras su partida: “Estoy destrozado amigo”

El animador despidió al ex director de televisión con un extenso mensaje en redes sociales. “No hay consuelo”, señaló

José Miguel Viñuela y Bibiano Castelló

Una emotiva despedida fue la que plasmó José Miguel Viñuela en redes sociales, luego que se confirmara la partida de Bibiano Castelló, ex director de televisión y amigo de Felipe Camiroaga. El animador lamentó su muerte y destacó la gran amistad que existía entre ambos, mediante un extenso mensaje en la plataforma.

“Tu ultimo registro amigo... Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos, esos que conversamos tantas veces, cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano”, partió diciendo.

“Pero saliste adelante, como fue tu costumbre; sin jamás pedir nada a nadie. Y ahora, justo ahora, cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste”, agregó José Miguel Viñuela, para luego referirse a sus sensaciones tras la partida del profesional.

Recomendados

Bibiano Castelló

Estoy destrozado amigo. Se me caen las lágrimas mientras escribo. Se me vienen a la mente tantas conversaciones... cómo siempre te preocupaste por mí, cómo me acompañabas en cada desafío... tus consejos...”, confesó.

Recuerdo cuando me fui de Mekano y llegué al matinal. Te dije llorando que no me sentía ni animador juvenil ni adulto, y me dijiste ‘tienes que hacer el luto y eso es sólo tiempo, no puedes apurarlo’. Nuestros partidos de tenis en Concón después del matinal... En fin podría seguir días y días”, agregó, con gran nostalgia.

Finalmente, José Miguel Viñuela reflexionó en torno a la partida de Bibiano Castelló, preguntándose “¿por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos”. “No hay consuelo. Sólo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre. Eso me tranquiliza. Te quiero amigo querido. Descansa en paz. Descansa”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos