Celebs

Ex director de televisión Bibiano Castelló falleció a los 58 años de edad

La muerte del reconocido comunicador se produjo tras sufrir un accidente en motocicleta

Bibiano Castelló falleció a los 58 años de edad

El pasado miércoles se confirmó la muerte del famoso ex director de televisión Bibiano Castelló, conocido por su participación en diversos programas y por haber descubierto al destacado animador Felipe Camiroaga, su gran amigo.

El comunicador falleció a los 58 años de edad, tras sufrir un accidente en motocicleta. El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando transitaba por el kilómetro 3 del camino Lo Pinto, en Chicureo, y colisionó con otro vehículo.

El accidente le produjo una serie de lesiones, de las que no pudo recuperarse. Bibiano Castelló se encontraba internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), de la Clínica Las Condes.

Recomendados

Luego de su partida, diversas figuras del espectáculo expresaron su pesar a través de redes sociales. “Vuela alto querido amigo Bibiano Castelló. A nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida, pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiroaga. Dejaste demasiadas personas huérfanos de tu amistad. Ojalá que tu familia consiga el consuelo necesario”, escribió Checho Hirane en Twitter.

En la misma plataforma, el periodista Iván Guerrero destacó la calidad humana del ex director de televisión. “Murió Bibiano Castelló. Tuve la suerte de trabajar con él haciendo libretos para el programa Chiletuday durante un par de años. Peleamos mucho, discutíamos harto, pero nos reímos mucho más. Riguroso, justo y apasionado. Un ‘señor’ de la TV. Hasta siempre, querido Bibiano”, puso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos