Celebs

Teresita Reyes reveló desaire de algunos famosos por participación en sus lives: “Me cansé de que me digan que no”

La actriz emitió un descargo a través de redes sociales, indicando que está considerando en cancelar sus transmisiones por la actitud de algunos invitados. “Te llaman a última hora y te mandan a la cr...”, dijo

Teresita Reyes
Teresita Reyes Instagram

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Teresita Reyes emitió un sentido descargo asegurando que está replanteándose la dinámica de sus lives debido a los desaires que ha sufrido por parte de algunas figuras del espectáculo.

PUBLICIDAD

La actriz explicó que muchas veces la han llamado para cancelar sus participaciones, lo que le genera una preocupación al tener que encontrar un nuevo invitado para el capítulo. Por este motivo, reveló que no sabe si continuar con su espacio en la plataforma o cancelarlo definitivamente.

“Estoy en una disyuntiva espantosa: tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año, porque encuentro que cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dicen que sí, después te llaman a última hora y te mandan a la cresta. Y esa hueá me tiene como choreá”, partió diciendo.

“Estaba pensando en hacer un live yo sola con ustedes. O sea, yo con ustedes, que hablemos de un tema y ustedes me opinen. Y estaba pensando en no hacer ninguna hueá, ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar”, agregó.

“Yo creo que voy a hacer lo segundo. Voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa y estamos con la productora como locas buscando a la persona que reemplace a la otra que no llamó a tiempo”, señaló, inclinándose por la idea de cancelar sus transmisiones.

Con evidente decepción, Teresita Reyes comentó: “Que se ponga el saco a quién le caiga. Todos saben lo que hicieron”. “Ahí estoy pensando qué chucha voy a hacer. En una de esas voy a hacer un live abierto, entre ustedes y yo. Yo les cuento lo que me pasa, ponemos un tema, ustedes me opinan y vamos así con mi público. Sin ningún invitado estelar, ni ninguna cuestión”, reflexionó, dando una nueva alternativa.

Por último, la actriz reconoció que hace años no se sentía de esta manera e invitó a sus seguidores a darle ideas para continuar con su espacio en Instagram. “Hace años que no estaba en una encrucijada. Para qué vamos a estar con hueás, me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”, dijo.

Les dejo esto, y mándenme cosas para que yo sepa qué hacemos. Sería divertido hacerlo con ustedes. Estar en contacto, mi productora pincha, y discutimos un tema semanal, que incluso podríamos ir sondeando en la semana. Contéstenme”, cerró.

Tags

Lo Último