Celebs

Teresita Reyes emitió particular reclamo tras comentario de seguidora: “Pa’ que ch... hago este live”

La actriz se refirió al comentario que recibió por parte de una desconocida, quien le llamó la atención por aludir a una profesión durante otra transmisión

Teresita Reyes durante una transmisión en vivo

El pasado martes, Teresita Reyes realizó una nueva transmisión en vivo para su programa A Calzón Quitado. En la instancia, la actriz conversó con el actor Claudio Castellón, con quien comparte pantalla en la nueva producción de Mega, Pobre Novio. Sin embargo, antes de su diálogo emitió un descargo aludiendo a la queja que una seguidora hizo en torno al capítulo anterior.

“Oye, voy a tener que tener mucho cuidado con lo que hablo, chiquillos porque una persona se enojó mucho porque hablé sobre las personas que vendían seguros. Y si me está viendo… aunque la bloqueé, porque me trató muy mal, pido disculpas. No hay ninguna mala intención, no hay nada que esté más lejos de mi vida que ver peyorativamente otras profesiones”, dijo.

En esa línea, Teresita Reyes pidió la ayuda de sus seguidores indicando que “si me excedo un poco, no hay ninguna mala intención”. “Van a ser súper fluidos mis live de ahora en adelante. Voy a tener que estar pendiente de los garabatos, de no molestar a nadie, ser políticamente correcta...”, agregó.

Pa’ que chucha hago este live entonces poh oye. Que lo haga otra persona, que lo haga una monja. Capaz que me llamen las monjas ahora. No sé”, remarcó la actriz, quien hace un mes utilizó la plataforma para emitir una crítica debido al alto costo de los medicamentos en Chile.

Teresita Reyes y el alto costo de los medicamentos en Chile

“Ya no sé si me da rabia fíjate. Es algo tan inconcebible, algo tan atroz de creer que ya no… No me da ni rabia. Hoy día fui a la farmacia. Es impresionante lo que están cobrando por los remedios. Más que impresionante es una vergüenza, es un robo”, dijo.

¿Puede ser que un medicamento esté costando casi 90 mil pesos? 86 mil 900 pesos. Son unos medicamentos que no tienen bioequivalentes porque son especializados, porque son psicotrópicos, o porque tienen un montón de...”, agregó, indicando que ella utiliza aquellos fármacos para tratarse una depresión.

Me salió 78 mil 900 pesos ese medicamento. Fui a tres farmacias”, detalló posteriormente, generando indignación entre los usuarios de la plataforma, quienes se cuadraron con su postura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos