Celebs

Jean Philippe Cretton mostró su proceso para convertirse en la Rata de “¿Quién es la Máscara?”

El periodista mostró los pasos que debía seguir para ponerse su disfraz

El final de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?, provocó que los finalistas revelaran sus identidades. Uno de ellos fue Jean Philippe Cretton, quien al igual que Natalia Cuevas, llegó hasta la última etapa del programa, siendo derrotado por Muñeca, la gran ganadora de espacio.

El periodista era el rostro detrás de Rata, y tal como señaló posteriormente en una transmisión en vivo, su participación le permitió cumplir uno de sus grandes anhelos: actuar.

Jean Philippe Cretton admitió que siempre había querido actuar, pero le daba susto. “Pensaba que me iban a decir que con lo de la tele y la música ya estaba bien”, dijo a sus seguidores, indicando que otra de sus aspiraciones “era poder hacer voces de monos animados, desde que soy cabro chico”.

Recomendados

Sobre su participación en el programa de Chilevisión, aseguró que “para mí fue una pega de verdad súper importante. Dije ‘voy a hacer esto, pero lo voy a hacer de la mejor manera posible, voy a ponerle empeño’. Me cabeceaba con las ideas porque quería siempre que la Rata llegara a generar algo al estudio, no solo a cantar y recibir las impresiones”.

“Creo que finalmente terminó siendo un personaje que me gustó mucho y al público también”, reflexionó en torno al personaje que construyó. “La gracia del programa es que de verdad era todo súper secreto. Me venía a buscar al departamento un auto con vidrios polarizados y yo tenía que salir con una chaqueta negra que decía ‘no me hables’ y un fullface oscuro. No tenías que hablar ni contestar el teléfono, nada”, agregó.

También comentó que la dinámica del programa era similar a una misión secreta, y que nunca descubrió a los demás participantes, excepto a Raquel Argandoña, “que una vez la caché en los camarines porque la escuché hablar fuerte”.

Posteriormente, Jean Philippe Cretton mostró el proceso que realizó durante cada jornada, para convertirse en la llamativa Rata de ¿Quién es la Máscara?. El periodista compartió algunos videos a través del formato historias, dando cuenta de los pasos que debía seguir para ponerse el disfraz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos