Celebs

Marlen Olivari sobre el feminismo: “Mucha gente me ha juzgado, sobre todo mujeres”

La famosa entregó su opinión en torno al feminismo, remarcando que se debe luchar “por tener igualdad de oportunidades”

Marlen Olivari en "Pecados Digitales"

En un nuevo capítulo de Pecados Digitales, Marlen Olivari entregó su opinión sobre el feminismo. La famosa, quien en mayo pasado fue derrotada por Virginia Reginato en la búsqueda del sillón alcaldicio de Viña del Mar, dio a conocer su postura a raíz de un antiguo tuit que fue mostrado en pantalla.

“Opino lo que quiera... Soy feminista, ¿y qué? Buenas noches”, decía el mensaje, por el que fue consultada en el programa de Mega. Al respecto, comentó que sigue considerándose feminista pero no en extremo “Creo que, a veces, las mujeres se empecinan mucho en tratar de ser superiores al hombre, y yo creo que los equilibrios son lo más importante”, dijo.

A continuación, Marlen Olivari reveló que está en contra de una serie de injusticias, como las diferencias de sueldo entre hombres y mujeres, o la alza en precios de Isapre para mujeres en edad fértil. “Hay mucha injusticia que podríamos mejorar”, señaló.

Marlen Olivari en "Pecados Digitales"

No me gusta esto de la mujer amachada, que quiere ser más macho que un hombre. No podemos competir tratando de ser iguales o superiores, porque somos distintos y creo que tenemos que luchar por tener igualdad de oportunidades”, agregó.

Marlen Olivari: “Mucha gente me ha juzgado”

Durante la conversación, la animadora del programa, Javiera Contador, le explicó que la definición del feminismo justamente apela a la igualdad. “Sí, pero en la justa medida”, precisó Marlen Olivari, profundizando en su opinión sobre el tema.

“A mí me han juzgado por todo. Yo hago lo que quiero. Mucha gente me ha juzgado, sobre todo mujeres, porque les da rabia que otra haga lo que quiera. La gran mayoría de las mujeres, hasta hace poquito nomás —y hoy día todavía existe— siguen pidiéndole permiso al hombre para dar un paso en la vida. Y yo siempre he sido un poquito desenfadada, y en muchos de los pasos de las acciones que realizo en mi vida cotidiana, no pido permiso. Lo hago sin pasar a llevar a nadie, sin faltar el respeto”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos