Actualidad

El mensaje de Marlen Olivari tras derrota en elecciones: obtuvo solo el 1,46% de los votos

“Seguiré trabajando como lo he hecho desde hace muchos años en la labor social de nuestra comuna”, señaló, en un extenso mensaje en redes sociales

Marlen Olivari

En históricas votaciones del pasado 15 y 16 de mayo, fueron varios los rostros del espectáculo que postularon a alguno de los cargos que se disputaban. Tal fue el caso de Marlen Olivari, quien buscaba quedarse con la alcaldía de Viña del Mar, tras la salida de Virginia Reginato.

Olivari se mantuvo muy alejada de los primeros lugares y obtuvo apenas un 1,46% del padrón electoral. El porcentaje representa un total de 1.879 votos. Una cifra muy por debajo de la obtenida por Macarena Ripamonti, quien finalmente se quedó con el sillón edilicio.

Tras los resultados, Marlen Olivari se refirió a su contundente derrota con un mensaje en redes sociales. «Hoy, quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo», dijo.

Recomendados

«Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado«, agregó, para luego agradecer la compañía de su familia y la de quienes la apoyaron durante el proceso.

También aprovechó la instancia para felicitar a la nueva alcaldesa de Viña del Mar. «Felicito a la ganadora de la alcaldía de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y manifiesto mi disposición total para todo lo que signifique el desarrollo de mi ciudad en transparencia y preocupación social«, dijo. «Agradezco a los vecinos que confiaron en la opción independiente que representé, y quiero comunicar que seguiré trabajando como lo he hecho desde hace muchos años en la labor social de nuestra comuna«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos