Celebs

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich se convirtieron en padres por primera vez

La pareja recibió a su primera hija el pasado fin de semana, y anunciaron su llegada a través de redes sociales. “Te amamos hasta no poder más”, escribió la ingeniera

Michelle Yankelevich y Gabriel Peralta

El pasado fin de semana, Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich recibieron a su primera hija juntos. Los famosos se convirtieron en padres por primera vez, y celebraron la llegada de la pequeña mediante una publicación en redes sociales.

La ingeniera civil y dueña de la marca de zapatos @unq.shoes, se refirió al nacimiento de su hija Giselle con una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram. “Has nacido mi hermosa y ya te amamos hasta no poder más”, partió diciendo.

¡Es increíble la sensación de ser madre! Ya siento ese amor incondicional del que todas hablaban, y siento que crece por mil cada segundo que pasa”, agregó, para luego referirse al estado en que se encuentra junto a su esposo, el bailarín de los Power Peralta, Gabriel Peralta.

Estamos inmensamente felices los tres, sobre todo porque está sanita y yo igual. Todo salió increíble. Gracias a ustedes por tanto amor que nos han enviado. Tenemos el alma llena con @gabopower”, puso.

A través del formato historias, Michelle Yankelevich reveló más detalles sobre el nacimiento de su hija, como su peso, talla y hora de llegada. “Gracias por tanto amor”, escribió encima de la imagen. “Todo salió perfecto. Estamos inmensamente felices y cansaditos”, agregó.

Michelle Yankelevich y Gabriel Peralta se convirtieron en padres por primera vez
Tags

Lo Último


Te recomendamos