Celebs

Eduardo de la Iglesia anunció el nacimiento de su cuarto hijo: “Bienvenido Beltrán. Gracias por venir”

El periodista dio a conocer la llegada de su cuarto hijo con su esposa Pamela. “Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros”, escribió en redes sociales

Eduardo de la Iglesia

Hace unos días, Eduardo de la Iglesia dio cuenta del nacimiento de su cuarto hijo, Beltrán. El periodista y conductor de Hola Chile se refirió a la llegada del pequeño mediante una publicación en redes sociales, en la que reveló algunos detalles de dicha jornada.

“Y llegaste. Así, de pronto, a eso de las 4am pensaste ‘los voy a despertar porque los quiero conocer’. Y avisaste que querías venir. Tu mamá, una maestra, me avisó y en dos por tres estábamos en la clínica”, partió diciendo.

“6.20 am y al igual que a tus hermanos, tu madre te sacó de su propio cuerpo en un instante sobrecogedor en el que obvio, lloré. Me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante, y como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo”, agregó.

Recomendados

Eduardo de la Iglesia reveló que mirando a su esposa a los ojos, y tomándolo firmemente, llegó a este mundo. “Bienvenido Beltrán. Gracias por venir. Tus hermanos están locos por conocerte y toda la familia y amigos también”, dijo.

Eduardo de la Iglesia

Además, se refirió a los usuarios de redes sociales indicando: “Hay miles de personas que no conoces y que han preguntado por ti. Es pura energía buena. Yo los conozco a través de una pantalla de la TV o de un teléfono, y te los presento: mis amigos de Instagram. Amigos de Instagram, les presento a Beltrán”.

Finalmente, el periodista, quien había anunciado el embarazo de su esposa en septiembre pasado, reflexionó en torno al momento en que nació su cuarto hijo. “Justo se te ocurrió venir en medio de una pandemia, así que puede que no siempre veas las sonrisas tras las mascarillas, pero no importa. A veces los ojos dicen mucho más que la boca”.

“Te amo, mi Beltrán. El Edu, Santi, Pedro, Capitán y tu mamá te estábamos esperando. Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: ¡juntos!”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos