logo
Eduardo de la Iglesia se convertirá en padre por cuarta vez / La RedEduardo de la Iglesia se convertirá en padre por cuarta vez
TV y Series 07/09/2021

Eduardo de la Iglesia se convertirá en padre por cuarta vez

El periodista, quien ya tiene tres varones junto a su esposa, recibirá a un cuarto hijo. ¡Así se llamará!

Un especial momento fue el que se vivió el pasado lunes al comienzo de Hola Chile, cuando Eduardo de la Iglesia anunció que se convertirá en padre por cuarta vez.

El momento se dio luego que el panel se saludara. “Comenzando la semana con pura energía linda“, comentó el periodista en un inicio, pero no fue sino hasta minutos después que Julia Vial abrió el espacio para comentar la noticia.

Julia Vial dio a conocer la noticia en pantalla
Julia Vial dio a conocer la noticia en pantalla – La Red

“Vamos a comenzar hoy día porque el mundo está raro, está todo caótico. Tuvimos un fin de semana… que ya se lo vamos a estar comentando. Pero hoy día queremos partir con una tremenda noticia. Una noticia buena, bonita, que a todos nos pone contentos, porque vamos a ser tíos nuevamente“, dijo.

“Eduardo, más bien su señora, nuestra querida Pame, espera a su cuarto hijo”, agregó, provocando los aplausos del panel. Eduardo de la Iglesia reveló que su esposa tiene fecha de parto para el 8 de diciembre y que el pequeño se llamará Beltrán.

“Nosotros sabemos que siempre se nos adelantan un poquito las guaguas. Pedro se adelantó, de hecho, estábamos al aire cuando nació. Este no creo que sea una historia distinta, así que probablemente a final de noviembre estemos con una guagua en brazos“, comentó.

Eduardo de la Iglesia se convertirá en padre por cuarta vez
Eduardo de la Iglesia se convertirá en padre por cuarta vez – La Red

Luego que comentaran el hecho en pantalla, Eduardo de la Iglesia agradeció a su equipo de trabajo por la discreción. “El equipo del programa sabía que esta sorpresa venía en camino, y fueron muy, muy cariñosos. Nos dieron un espacio para estar seguros de contarlo”, dijo.

Cabe señalar que el periodista compartió una fotografía dando cuenta de la nueva espera que vive junto a su esposa. “Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote”, escribió.

Nosotros, tus padres también te esperamos llenos de amor y aunque nos demoramos en contarlo, las ganas de que llegues sano y salvo a este mundo son las mismas (…) Todo parece indicar que seremos padres de 4 hombres. Que alegría, que desafío y que ganas de verlos crecer y transformarse en hombres de bien”, agregó.

La fotografía con que Eduardo de la Iglesia anunció que será padre nuevamente
La fotografía con que Eduardo de la Iglesia anunció que será padre nuevamente – Instagram