Celebs

Reese Witherspoon luce fantástica en un look casual chic con falda roja estampada

La actriz se convirtió en una inspiración de estilo casual para mujeres de 40.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon es dueña de un estilo casual muy chic | Instagram: @reesewitherspoon / @kdeenihan

Gracias a su impecable trabajo en numerosas películas de éxito y su simpatía natural, Reese Witherspoon se ha mantenido como una de las actrices más populares de Hollywood a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

No obstante, la exitosa estrella no solo se ha ganado el cariño de los espectadores con su talento, también ha conquistado portando estilismos únicos fuera de la gran pantalla que son una inspiración.

Tal como el outfit que lució en el set de la nueva película que protagoniza, Your place or mine, en Burbank, California, este miércoles 24 de noviembre.

Reese Witherspoon da cátedra de estilo casual con falda midi roja

Tras finalizar un día en el rodaje de la comedia romántica, Witherspoon salió de las locaciones luciendo fantástica en un look casual, fresco y de aires boho chic ideal para el otoño.

El estilismo informal de la actriz de 45 años se compuso por una fluida falda roja midi con estampado bohemio dorado, una camiseta naranja lisa y una chaqueta azul marino clásica.

Reese completó su atavío con un par de elegantes, confortables e infalibles sandalias Birkenstock, concretamente el modelo “Arizona”, en color verde caqui; informó Daily Mail.

El calzado, el cual combina con toda clase de estilismos, presentaba un cierre de doble hebilla y una plantilla moldeada para conservar al máximo la comodidad al caminar.

La madre de tres elevó el look relajado como lo hacen las conocedoras de moda: agregando una bolsa fabulosa. En este caso, eligió una plateada estilo bandolero para cargar sus pertenencias.

Por último, la también productora del filme a estrenarse en Netflix remató el atuendo llevando su cabellera rubia con ondas deshechas y peinada con una raya a la mitad.

Asimismo, presumió su rostro radiante aún realzado por el maquillaje que usó ese día durante sus escenas en el proyecto que encabeza con Ashton Kutcher.

Con esta propuesta de moda, Reese Witherspoon no solo hizo gala de su eterna juventud y probó su talento para construir looks femeninos, relajados e impecables.

Al mismo tiempo, ratificó su título como musa del estilo para mujeres en sus 40 con esta combinación de básicos simple, estilosa y perfecta para portar en una salida casual este otoño.

Tags

Lo Último