Espectáculos

Reese Witherspoon derrocha elegancia en un clásico vestido negro

La actriz se convirtió en una inspiración de estilo desde el set de su nueva película.

Reese Witherspoon es una amante declarada de los estilismos sobrios, femeninos y sobre todo elegantes apegados a su estilo ladylike a la hora de vestir.

Y tal parece que su personaje en su nueva película para Netflix, la comedia romántica Your place or mine, comparte su sentido de la moda con ella.

Al menos, así quedó demostrado el miércoles 6 de octubre cuando la actriz grabó algunas escenas en un look sofisticado protagonizado por un vestido negro que le sentó de fantasía

Reese Witherspoon es una inspiración de estilo en el set de su nueva película

De acuerdo a Daily Mail, la productora de 45 años fue captada en el set de la cinta en Nueva York luciendo fantástica en la elegantepieza básica indispensable en el guardarropa.

La estrella entró a escena derrochando belleza y seguridad en un ajustado diseño de escote redondo, mangas largas y longitud hasta las rodillas.

El little black dress se complementó a la perfección con un cinturón a juego grueso con hebilla que ayudó a enfatizar su cintura y, por ende, enmarcar su esbelta figura.

Asimismo, el departamento de vestuario elevó el atavío con un par de originales tacones negros adornados con femeninos lazos en la parte trasera.

El favorecedor outfit total black de Witherspoon para el filme se completó con una estilosa minibolsa ónix de cuero y discretas piezas de joyería en oro.

En cuanto al beauty look, la artista lució ultra glamurosa con su cabellera rubia peinada con ondas Hollywood y un maquillaje suave enfocado en resaltar su mirada.

En las imágenes del rodaje, además se pudo ver a Reese portando unas cómodas botas beige para filmar aquellas escenas donde sus stilettos quedaban fuera de la toma.

Con este estilismo, Witherspoon adelantó que sin duda nos inspirará con los looks de su personaje en esta película que protagoniza con Ashton Kutcher.

El rodaje de Your place or mine arrancó el pasado 2 de octubre. La artista anunció la noticia en una publicación en Instagram junto a varias fotos del primer día de filmaciones.

“¡Volviendo a mis raíces de comedia romántica! ¡Hagamos esto!”, escribió Witherspoon, quien también funge como productora de la cinta, en la descripción del post.

Your place or mine es una comedia escrita por la guionista de El diablo viste a la moda, Aline Brosh McKenna. La escritora además dirige esta película en su debut como directora.

Más sobre este tema

  1. Así luce a sus 21 años la hija de Reese Witherspoon que es idéntica a ella
  2. Reese Witherspoon te enseña a preparar este batido verde que es su desayuno favorito
  3. Anne Hathaway es un ejemplo de elegancia con pantalones culotte de seda negros

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos