Reese Witherspoon te enseña a preparar este batido verde que es su desayuno favorito

El mejor ejemplo de que funciona muy bien es ver lo radiante que luce la actriz

Reese Witherspoon público en su Instagram la receta de un sabroso batido verde que ha reemplazado su desayuno desde hace nueve años y luce tan sabroso como nutritivo.

La estrella reveló que comenzó a tomar la bebida todos los días después de que Kerry Washington le aseguró que había transformado su cabello y piel al beberlo con frecuencia.

Reese Witherspoon aprendió la receta cuando se sentó junto a Washington en una premiación. "Realmente no la conocí", dijo la actriz en su video de Instagram. "Pero yo estaba como, 'tu piel es tan hermosa, ¿qué haces?' Y ella dijo: 'en realidad creo que es esta bebida, simplemente cambió mi piel y hace que mi cabello y uñas realmente estén fuertes', así que tenía que probarla".

Ingredientes

2 cabezas de lechuga romana

½ taza de espinacas

½ taza de agua de coco

1 plátano entero

1 manzana entera

1 pera entera

1 limón entero

La preparación del batido verde no va más allá que introducir todo estos ingredientes en la licuadora hasta que quede una consistencia espesa, lista para beber.

"Sé que parece que sabe mal", dijo Reese Witherspoon en su video, "¡Pero sabe tan bien!", complementó.

"Bebo esto en lugar de comer un desayuno (…) alrededor de las 10 u 11 de la mañana, ¡y luego no tengo hambre hasta las 1 en punto!", comentó.

Te recomendamos en video