logo
/ Instagram: @annehathawayAnne Hathaway es un ejemplo de elegancia con pantalones culotte  de seda negros
Espectáculos 22/08/2021

Anne Hathaway es un ejemplo de elegancia con pantalones culotte de seda negros

La actriz impone moda desde el set de su nuevo proyecto.

Anne Hathaway no solo está derrochando su ya conocido talento actoral en el rodaje en Nueva York de su nueva serie, WeCrashed. También ha estado imparable dictando lecciones de estilo.

Sus apariciones por las calles neoyorquinas durante las grabaciones del proyecto que protagoniza con Jared Leto han sido siempre en atuendos de lo más estilosos, elegantes y atemporales.

De hecho, en días recientes en el set, la actriz estadounidense se convirtió en toda una inspiración del estilo boss-lady al lucir sofisticada con los pantalones básicos que más estilizan: los culotte.

Anne Hathaway derrocha elegancia con pantalón culotte en el set de WeCrashed

Mientras trabajaba en las locaciones de la producción de Apple TV en la Gran Manzana, la estrella fue captada derrochando estilo en un estilismo total black que le sentó de maravillas.

El elegante look de la intérprete de 38 años se compuso por unos culotte de cintura elástica confeccionados en seda artificial de la firma Marina Moscone.

Este tipo de pantalón es muy favorecedor y un comodín ideal para reemplazar cualquier prenda. Se puede combinar con todo pues queda bien tanto con blusas como con bodysuits.

Asimismo, son ultraversátiles y cambian su cariz dependiendo de los complementos. Por esto, si se combinan con tenis se logra un look casual. Pero conjugados con stilettos son pura elegancia.

En el caso de Anne, sus pantalones no eran del todo clásicos sino que estaban adornados con un ribete mohair blanco en los laterales y encima del ruedo. Tal como si se trataran de los puños de una camisa.

Una combinación clásica y sofisticada

La protagonista de Rachel Getting Married combinó la fabulosa prenda con una distinguida blusa lisa y un básico blazer con hombreras que usó debidamente abotonado.

Elevó el look monocromático con unos refinados zapatos Mary Jane en charol negro de la marca Dior.

Hathaway llevó específicamente los D-Doll Pump con tacón en bloque de goma que otorga un aire cool al calzado. Además, están ornamentados con un botón dorado con el monograma “CD”.

Por último, la ganadora del Oscar remató con gafas de sol oscuras; una careta personalizada para protegerse de un posible contagio de coronavirus y dejó su sedosa melena suelta.

Sin duda, la combinación que lució en el set donde encarna a Rebekah Neumann es refinado y clásico pero también muy original.

No se tiene precisión de si se trata de un atuendo personal o si es parte del vestuario para encarnar a la esposa del excéntrico fundador de WeWork en la miniserie basada en hechos reales.

Pero cualquiera sea el caso, es ideal para recrear en la vida real en una ocasión formal o para ir a la oficina con garbo y singularidad.

WeCrashed se estrenará el próximo año por la plataforma de Apple TV.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video