TV y Series

Revelan la razón por la que Cecilia Bolocco estaría alejada de las redes sociales: “Está en manos de cirujanos”

La información fue dada a conocer en un nuevo capítulo de “Me Late”, en donde detallaron la situación en que se encontraría la ex Miss Universo

Cecilia Bolocco

El pasado martes, en un nuevo capítulo de Me Late, Sergio Rojas dio a conocer la supuesta razón por la que Cecilia Bolocco estaría alejada de las redes sociales. Según explicó, todo se debería a unos procedimientos estéticos que se estaría realizando la ex Miss Universo.

Sus dichos surgieron durante una conversación acerca del posible regreso de Diana Bolocco a Canal 13, casa televisiva a la que, según indicó Daniel Fuenzalida, podría llegar junto a su conocida hermana y diseñadora.

“Quizás a Diana se le abre el apetito de querer volver a Canal 13. Porque ahí tiene muchas más posibilidades, lo que nos llega como rumor ahora también, que podría hacer algo con su hermana Cecilia”, dijo.

Revelan el motivo por el que Cecilia Bolocco estaría alejada de las redes sociales

En este contexto, Sergio Rojas alzó la voz para explicar por qué la ex Miss Universo se encuentra alejada de las redes sociales. “Entiendo que hoy día Cecilia Bolocco está haciendo algunas cosas para rejuvenecer. Por lo tanto, ella da un pie atrás en el Instagram”, contó.

“Está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás para rejuvenecerse y podría tener relación con aquello”, agregó, siendo respaldado por Daniel Fuenzalida.

Tiene relación con que Cecilia podría llegar de la mano del 2022 a Canal 13, y quizás le pone un freno también a Instagram, porque le habría pasado lo que le pasa a algunas personas cuando descubren las redes sociales. Que viven una fiebre, una locura, quieren hacer Instagram todo el rato. Entonces finalmente, a lo mejor, dio un paso atrás″, señaló el animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos