Celebs

Diana Bolocco podría regresar a Canal 13 tras supuesta reunión con ejecutivos

Desde hace algunas semanas, se han despertado los rumores de un posible descontento de Diana Bolocco trabajando para Mega.

Diana Bolocco

Diana Bolocco tiene una amplia trayectoria profesional en Canal 13. La periodista nacional formó parte de esta casa televisiva desde el 2016 hasta el 2018 y fue presentadora de programas tales como Vértigo, Alfombra Roja y MasterChef Chile.

Sin embargo, desde el 2019 se integró al equipo de Mega donde asumió la conducción del matinal Mucho Gusto junto a José Antonio Neme y también del reality Resistiré. Asimismo, en estos últimos meses del año los distintos canales nacionales empiezan a negociar con las figuras con nuevas ofertas laborales y diversos proyectos.

¿Regresará Diana Bolocco a Canal 13?

Desde hace algunas semanas, se han despertado los rumores de un posible descontento de Diana Bolocco trabajando para Mega. Este tema se abordó el pasado lunes en el programa Me Late, donde además aseguraron que posiblemente la periodista Karen Doggenweiler deja TVN tras ser parte durante 20 años de este canal.

Después de tocar ese tema, aseguraron que la hermana de Cecilia Bolocco recibió una oferta de trabajo en Canal 13. “El asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción”, comentaron.

Diana Bolocco

Además, agregaron que: “Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar”.

Por su parte, Daniel Fuenzalida aseguró que Diana habría tenido una “reunión semi formal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega”.

La presentadora sorprendió en redes con elegante desnudo

Diana Bolocco es una usuaria activa en las redes sociales donde con mucha frecuencia comparte con sus fans sobre su trabajo, familia, amigos y más. Hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram compartió un #TBT que impresionó a sus 1,6 millones de seguidores.

La reconocida presentadora chilena publicó una proyectada fotografía al desnudo que según ella misma tenía guardada desde hace mucho, porque le daba pudor postearla. Al igual que su hermana mayor Cecilia, ex Miss Universo chilena, la mujer de 44 años demostró que la belleza natural reina en las hermanas Bolocco.

La esposa del también presentador Cristián Sánchez detalló que la postal es de una sesión de fotos realizada por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre. «Mi #tbt de hoy. De cuando hacía calor… Jajajajaja. Ya, no. Es de una sesión de fotos del 2017″, partió contando.

«Nunca la había publicado porque me daba pudor. Pero en realidad no se me ve nada. Bueno… se me ve harto pero no mis partes privadas (como diría la Gracia)», añadió con varios emojis de risa.

También añadió sus razones para postear la imagen. «En fin, encuentro que es una foto linda y artística y delicada. No sé por qué estoy explicando tanto. Me gusta y ya», cerró.

La publicación sumó decenas de mensajes positivos resaltando la belleza de Diana y su valentía de compartir la imagen. «Que se lo lleve el viento el pudor. Que solo queda la belleza de ser y sentirnos bien con nuestros cuerpos», escribió la actriz Leonor Varela.

«Me caes muy bien Diana. Creo que eres una mujer auténtica y muy femenina, la foto está muy hermosa», «Y si se viera no deberías dar explicaciones es tu cuerpo lo que digan no importa tu disfruta de lo que la naturaleza te regalo», y «preciosa foto», fueron otros de los mensajes que recibió la comunicadora.

El pasado 30 de julio, Diana Bolocco arribó a sus 44 años, sin embargo ella es un claro ejemplo de que la edad son solo números y con el paso del tiempo luce más estupenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos