Celebs

Hilary Duff muestra su estilo relajado en leggings con estampado ‘tie dye’

La actriz aprovechó una salida al gimnasio para imponer moda.

Hilary Duff

El mundo entero la conoció como la entrañable protagonista adolescente de la exitosa serie de Disney Lizzie McGuire a principios de los 2000.

Ahora, con 34 años cumplidos, Hilary Duff está convertida en una artista consagrada, exitosa empresaria, escritora y también referente de estilo para mujeres petite.

De esta última faceta, la estrella estadounidense dio cuenta este martes 23 de noviembre al mostrar su estilo desenfadado, pero nunca menos chic, durante una salida casual en Los Ángeles.

Recomendados

Hilary Duff es un ejemplo de estilo casual en leggings estampados y chaqueta bomber

Luego de una sesión de entrenamiento en el gym, la famosa fue fotografiada mientras caminaba con una amiga por las calles angelinas en un fabuloso look deportivo en capas ideal para otoño.

Mientras disfrutaba de un café durante la salida en horas de la tarde, la actriz lució sensacional en unos modernos leggings con estampado tie-dye en marrón y beige que le sentaron de maravilla.

Duff combinó la llamativa prenda con una camiseta blanca para conseguir un look rápido y casual infalible y triunfar en el street style; sin embargo, la cantante no dejó el conjunto sporty ahí.

Al contrario, lo reforzó y aportó un aire cool con una moderna chaqueta bomber oversize a juego con su t-shirt; una pieza perfecta para estar cómoda, abrigada y dar la vuelta hasta el outfit más relajado.

La eterna Lizzie McGuire redondeó el estiloso atuendo comfy, compuesto a base de básicos especiales, con unos tenis rosa claro de Adidas para contrastar; informó Daily Mail.

Asimismo, la intérprete de Come clean remató el estilismo atando de forma desenfadada una chaqueta marrón con botones blancos alrededor de su cintura.

En cuanto a los accesorios, acertó al llevar solo un par de aretes de oro. El toque final lo dio atando su cabellera rubia en una cola baja effortless y luciendo su belleza natural sin maquillaje.

Con esta salida, la estrella de la comedia por estrenarse How I Met Your Father no solo probó que cada salida, por más rutinaria que sea, es una ocasión perfecta para derrochar estilo.

Además, dio cátedra de moda sobre cómo llevar de la manera más chic los leggings estampados esta temporada si estás en tus 30 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos