Celebs

Hilary Duff divide opiniones por lucir “irreconocible” a los 34 años

La ex estrella Disney está por mostrar una nueva faceta en el spin off “How I Met Your Father” pero su imagen llamó la atención.

Hilary Duff ha sido una de las ex estrellas Disney que se ha mantenido vigente frente a los fans gracias a su carisma y belleza.

Aunque se ha alejado un poco de la pantalla para enfocarse en su faceta como mamá de tres, la actriz sigue teniendo oportunidades de crecimiento como lo es el spin off de “How I Met Ypur Mother” que se llamará “How I Met Your Father”.

Recientemente Hilary compartió una fotografía en la que hace alarde de su belleza natural sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto que había “algo diferente” en ella.

Recomendados

“Se ve bellísima pero no es ella, no quedan casi rasgos del rostro que conocimos”. “¡No la reconocí”. “¿Se hizo algo en la cara? Se ve diferente, mucho mayor de lo que realmente es”. “Se veía mejor en 2007″. “Una mezcla de Angelina Jolie y Aracely Arámbula”. “A poco ya también le entró a las cirugías?”, se lee en redes sociales.

Aunque muchos han llenado de halagos su fotografía, algunos no pueden dejar de señalar que ha cambiado. Es claro que la actriz ha cambiado y que no puede verse como cuando protagonizaba Lizzie McGuire.

Además, Duff ha estado viviendo la maternidad al máximo con sus tres hijos Luca, Banks y Mae. ¡La maternidad es caótica y un trabajo agotador!

Mantener una imagen corporal positiva puede ser un desafío, especialmente cuando hay tanta presión social alrededor. Pero el ver que mujeres como Hilary Duff que se muestran con sus ojeras, estrías y manchas es una forma de recordarnos que todas cambiamos, todas nos tambaleamos y todas podemos levantarnos y ser hermosas.

Hilary ha cumplido su sueño de formar una gran familia mientras sigue nutriendo su carrera

“Al igual que tú, hago malabarismos con un millón de cosas al día: trabajo desde casa, cambio de pañales y trato de navegar por el aprendizaje virtual. A veces mi cabeza da vueltas y realmente NO tengo idea de lo que está pasando. ¿Y sabes qué? ¡Eso está totalmente bien! ¡Necesitamos normalizar el no tenerlo todo junto!”, escribió en una publicación acerca de su vida como actriz y mamá.

La actriz siempre ha hablado de los retos a los que se enfrentó por ser una madre joven pues tuvo a su primer hijo Luca, cuando tenía 24 años. A pesar de que las cosas no funcionaron con Mike Comrie, quedaron bajo buenos términos, manteniéndose presentes en la vida del otro con el fin de educar y amar a su primogénito.

En 2018, dio a luz a su hija Banks, fruto de su relación con el cantante y productor discográfico, Matthew Koma

A finales del 2019, Hilary sorprendió con una boda íntima en el patio de su casa, en la que lució como una princesa de cuento, ataviada en un elegante vestido de novia que enmarcó su esbelta figura.

Este año la actriz dio la bienvenida a su hija Mae, mostrando su lado más vulnerable al compartir las imágenes de su parto en casa.

Ahora que estará en la serie HIMYF, la actriz ha dicho que los fans no querrán perderse ni un sólo episodio. La sinopsis de Hulu, plataforma donde será transmitido dice: “En un futuro cercano, Sophie (Duff) le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021 donde Sophie y sus allegados- “Un grupo unido de amigos está en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos