Celebs

Halle Berry conquista en un traje negro de raya diplomática y elegante abrigo

La estrella portó un ‘look’ perfecto para una ‘boss-lady’ amante del estilo clásico.

Halle Berry
Halle Berry no pierde la oportunidad para hacer gala de su estilo audaz y elegante | Instagram

Con más de 20 años de carrera artística, Halle Berry no solo es mundialmente famosa por el talento que ha demostrado en numerosas producciones de éxito para la gran pantalla.

PUBLICIDAD

También es bien conocida por sus espectaculares elecciones estilísticas en las que, aparte de realzar su silueta fit y su apariencia siempre joven, muestra su estilo audaz y sofisticado al vestir.

Así lo hizo este martes 23 de noviembre al ataviarse en un elegante outfit de estilo sartorial para promocionar Bruised, una película con la que debuta como directora de cine.

Halle Berry derrocha sofisticación en un power suit ideal para la oficina

Durante la noche, la ganadora del Oscar fue fotografiada por la prensa en su salida del hotel Midtown Manhattan, en Nueva York, con un look de ensueño para una boss lady clásica.

La estrella salió a cumplir sus compromisos promocionales con la cinta, la cual también protagoniza, luciendo regia en un impecable traje de chaqueta negro con print de raya diplomática.

El clásico conjunto de la actriz estaba compuesto por un blazer corto con profundo escote que llevó a modo de top y ajustó a su cintura con una pretina a juego.

Así como también por un par de pantalones fluidos y acampanados que cubrieron sus tacones peep-toe de plataforma negros; el calzado perfecto para dar pasos de estilo y confianza.

La famosa de 55 años elevó su atemporal power suit, tan ideal para la gira de medios como para brillar en la oficina, con un glamuroso maxiabrigo marrón ideal para protegerse del invierno.

En cuanto al beauty look, Berry mantuvo su melena caramelo recogida en un chongo alto de estilo desenfadado, pero a la vez de aires sofisticados, con su fleco cortina suelto para enmarcar.

Asimismo, desparramó su belleza con un maquillaje suave en tonos tierra que realzó la luminosidad de su rostro y la alegría que la embarga en esta etapa de su vida.

Por último, remató probando que menos es más al usar un par de lujosos aretes dorados como único accesorio del estilismo sobrio para acatar sus obligaciones profesionales.

De acuerdo a Daily Mail, antes de marcharse del hotel a su siguiente cita, Halle Berry demostró sus dotes de modelo y simpatía al modelar muy sonriente su look otoñal para los paparazis.

De esta manera, no solo volvió a demostrar que luce de 35 a sus 55, también presumió su exquisito sentido de la moda que es toda una inspiración para mujeres de todas las edades.

Bruised, el nuevo filme de Berry, está disponible en Netflix desde el 17 de noviembre.

Tags

Lo Último