Celebs

Halle Berry deslumbra en kimono de terciopelo negro con estampado floral dorado

La estrella probó estar en su mejor momento con el elegante y sensual estilismo.

Halle Berry

A lo largo de su carrera, Halle Berry no solo se ha dado a conocer por su impecable trabajo en algunas de las películas más taquilleras, también por su juventud eterna.

La estrella es la prueba de que la edad es solo un número, pues a sus 55 años luce como de 35 con una imagen rejuvenecida y una tonificada silueta que no duda presumir en sexy outfits.

Así lo hizo precisamente en días recientes al asistir a un famoso talk show con un espectacular look, acorde con su personalidad, en el que alardeó su figura en forma y realzó su belleza.

Recomendados

Halle Berry impresiona en un elegante outfit negro y dorado

El pasado 15 de noviembre, Halle Berry asistió a los estudios del programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar Bruised, la nueva cinta que protagoniza y en la que debuta como directora.

En su llegada al set, la actriz atrapó todas las miradas luciendo sensacional en un kimono de terciopelo negro con estampado floral brocado en dorado de la firma española Teresa Helbig.

La estrella llevó la osada prenda de inspiración asiática, perteneciente a la colección Opium, a modo de blusa ligeramente abierto para crear un profundo y sexy escote.

Además, la ajustó a la figura con un cinturón de cuero negro con hebilla en forma de serpiente dorada. Berry complementó su kimono a la perfección con una minifalda de terciopelo.

La pieza presentaba también una rejilla dorada metálica y flecos en el dobladillo. Finalmente, elevó el look con unas sandalias de tiras doradas y negras muy minimalistas.

En cuanto a los accesorios, en esta ocasión apostó por joyería muy discreta para no sobrecargar el elegante y sensual outfit en dos tonos.

Asimismo, remató con un sofisticado beauty look con su cabellera suelta en voluminosas ondas suaves y un maquillaje ligero en dorado que potenció la luminosidad de su rostro.

Cuando arribó a los foros del programa, la actriz de Monster’s ball saludó amigablemente a los paparazis mientras derrochaba belleza con este look en el que no solo presumió su gran estilo.

También su impresionante figura fit, misma que trabajó incansablemente para Bruised, película en la que interpreta a una luchadora de artes marciales mixtas en busca de retomar su carrera.

En entrevista a Women’s Health, Halle Berry se explayó sobre su preparación para el personaje y comentó que tenía jornadas de entrenamiento de más de cinco horas diarias.

“Lo que realmente marcó la diferencia también fue que, en lugar de hacer ejercicios de abdominales con el peso corporal, agregamos peso a todo”, explicó.

“Como resultado, mis músculos abdominales realmente comenzaron a estallar”, dijo la ganadora del Oscar.

Bruised llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos