logo
La transformación de Halle Berry a sus 55 años para el papel más retador de su vida
Espectáculos 17/08/2021

La transformación de Halle Berry a sus 55 años para el papel más retador de su vida

La actriz se preparó durante tres años, con duros entrenamientos, para este papel

Halle Berry se abrió paso en la industria de Hollywood y demostró que las mujeres podemos lograr cualquier objetivo.

En su carrera ha protagonizado más de 30 películas y ha recibido importantes premios por su trabajo como el Emmy y el Oscar.

De hecho, se convirtió en la única mujer de ascendencia afrodescendiente, en ganar un Premio Óscar a mejor actriz principal.

A sus 55 años la celebridad luce mejor que nunca, y está orgullosa de su cuerpo y de su melena natural.

Pero, además, sigue triunfando en su carrera, pues recientemente se encuentra grabando una película, donde interpreta uno de los papeles más retadores de su vida.

Se trata de Bruised, película que no solo protagoniza, también dirige, convirtiéndose en su debut como directora.

Halle Berry se transforma en una luchadora

Para el filme, Halle tuvo que transformarse en una boxeadora de la MMA, y cambió su imagen por completo a sus 55 años, demostrando que la edad no te define.

La actriz luce completamente diferente en este papel, con unas trenzas en su cabello, y además tuvo que entrenar muy duro para interpretar a Jackie Justice.

Incluso, se rompió dos costillas, pero para ella todo ha valido la pena, para darle vida a esta mujer que vive un mal momento en su vida personal, tratando de recuperar la custodia de su hijo adolescente, a la vez que retoma su carrera.

Este proyecto es muy especial para mí, no solo porque es mi debut como director, sino porque el juego de lucha … especialmente MMA, es un deporte que me encanta y un género que siempre ha estado ganando”, dijo la actriz.

Y reveló que fueron tres años de preparación para este papel, y finalmente podremos verla en Netflix en noviembre.

“Después de tres años de preparación, estoy EMOCIONADA de anunciar finalmente que ‘Bruised’ llegará a @netflix a nivel mundial el miércoles 24 de noviembre.

Además, destacó que pensaba que a sus 40 años su carrera habría terminado, pero jamás imaginó que a sus 55 años interpretaría este papel tan retador.

“Solía ser cuando tenías 40 tu carrera estaba terminada … y quiero decir, realmente terminada. No podía pensar que estaría interpretando a un luchador de MMA a los 54 años. Sin embargo, lo hice, así que tiene que estar cambiando. Soy prueba de eso”.

Sin duda Halle demostró que la edad no te define, y que las mujeres podemos triunfar a cualquier edad, e incluso lograr nuevas metas, todo es cuestión de ganas y actitud.

Más de este tema

Halle Berry en sexy bikini de encaje muestra su tonificado cuerpo a sus 54 años

5 remedios caseros que usan las famosas para lucir una piel suave y sin arrugas

Aprende a meditar con el método de la actriz Halle Berry

Te recomendamos en video