Moda y Belleza

5 remedios caseros que usan las famosas para lucir una piel suave y sin arrugas

Te decimos los secretos de estas actrices.

Kendall Jenner, Kate Moss y Jennifer López, saben cómo mantener una piel suave y bella y aunque tienen muchas cremas de marcas, usan unos remedios caseros que les funcionan muy bien.

Así que si quieres lucir una piel como estas famosas, aquí te decimos cuáles son los remedios

Manteca de coco

La actriz Leighton Meester recomienda el uso de manteca de coco y almendras para hidratar a profundidad y de manera natural.

Recomendados

Puedes aplicarla por las noches en una fina capa y en invierno aplicarlo en los labios para que luzcan humectados.

Clara de huevo

Es uno de los remedios más efectivos, pues te ayuda a hidratar, rejuvenecer y sobre todo disminuir la irritación provocada por el acné.

La supermodelo Kendall Jenner sufre de acné y ha confesado que aplicar clara de huevo con un poco de jugo de limón por las noches, le ha ayudado a disminuir su problema en la piel.

Agua de rosas

La actriz Halle Berry se declara una fan de este remedio, que aplica antes del maquillaje para disminuir las líneas de expresión y dar un toque fresco a su piel.

Mascarilla de avena y yogurt

La mascarilla de avena con yogurt es el preferido por la actriz Priyanka Chopra, pues es el remedio casero ideal para darle a tu piel luminosidad.

Es ideal para eliminar el brillo y el exceso de grasa, además de que hidrata a profundidad y hace que tu cutis luzca más limpio y luminoso.

Agua fría con pepino

El agua fría activará la circulación de tu piel y te hará lucir fresca. La modelo Kate Moss usa este truco para siempre lucir descansada.

Si quieres retrasar la aparición de arrugas y darle a tu piel un efecto lifting inmediato, solo hace falta una bandeja con agua, hielo y rodajas de pepino.

Esta fresca combinación te ayudará a disminuir la hinchazón de la cara, las bolsas debajo de los ojos y las líneas de expresión, solo tienes que sumergir la cara en el agua y aguantar lo más que puedas.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos