TV y Series

Aseguran que Rodrigo Sepúlveda podría asumir conducción del ‘Mucho Gusto’

El periodista sería una de las opciones para liderar el matinal de Mega, junto a un reconocido rostro de TVN

Rodrigo Sepúlveda

La grúa televisiva ya tendría a sus primeros candidatos, y uno de ellos sería la actual conductora del Mucho Gusto, Diana Bolocco. Según indicaron en Me Late, la animadora estaría en conversaciones para regresar a Canal 13 luego de dos años liderando el matinal de Mega. Pero el cambio implicaría otros movimientos, pues de acuerdo con el programa de TV+, José Antonio Neme abandonaría el espacio ante la salida de su colega.

En su reemplazo, entraría la dupla compuesta por Karen Doggenweiler y el periodista Rodrigo Sepúlveda. Así lo dieron a conocer en el panel de Me Late, en donde indicaron que si bien la animadora “estaría muy contenta de trabajar con José Antonio Neme”, podría tener una nueva compañía en el matinal.

“Podría llegar Karen a Mega, y lo que dicen fuentes del canal... ¿Cómo te queda el ojo si es que no es Neme, y es Sepu?”, comentó Daniel Fuenzalida. “Si no renueva Mega, llegaría Rodrigo Sepúlveda a Mucho Gusto”, agregó Luis Sandoval.

Aseguran que Rodrigo Sepúlveda podría llegar al "Mucho Gusto", de Mega

“La información que yo manejo, es que la instancia de que Neme continúe o no, no estaría dependiendo del canal. Lo que yo entiendo, es que es él. Que si Diana se va, él podría dar un paso al costado”, precisó Sergio Rojas.

“Como a Neme lo hemos visto más apagado, quizás al interior del canal ya se está escuchando esta dupla. Ya se empieza a hablar de Karen y Rodrigo Sepúlveda como dupla del matinal para el 2022. Es excelente, es una tremenda dupla, tremenda jugada”, remarcó Daniel Fuenzalida, siendo respaldado por el panel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos