Celebs

Las conmovedoras despedidas que el elenco de ‘Demente’ le dio a sus personajes

Cada uno de los actores que protagonizaron la teleserie 'Demente' se tomó un tiempo para rendir un homenaje al personaje que desempeñaron.

Después de varios meses en pantalla, este martes se emitió el dramático capítulo final de la teleserie Demente. En este sentido, a través de sus perfiles en redes sociales los integrantes del elenco de esta producción de Mega se despidieron de sus personajes.

Recordemos que tras el éxito de esta historia, Mega le abre paso a Amar Profundo, que ya debutó con su primer episodio. De hecho, uno de los momentos más llamativos del inicio fue el discurso materno que ofreció la joven Amanda Silva.

Desde el auto, mientras Tamara Contreras (María Gracia Omegna) se llenaba de lamentos, la niña saltó con una reflexión poderosa que marcó el rumbo de la protagonista.

Así se despidió el elenco de Demente de sus personajes

Paz Bascuñan

La actriz que le dio vida a Teresa Betancourt en esta historia fue una de las primeras en decirle adiós a su papel a través de Instagram.

“Desentierran un cuerpo, Teresa cree que es su hijo. Ganas de vomitar, un grito que demora en salir porque no hay sonido que pueda describir ese desgarro, ese dolor, esa agonía. Gracias por acompañarnos en esta historia”.

Además, aseguró que su personaje fue hecho “con amor infinito a todas las mujeres que han padecido momentos que dejan sin habla, sin sonidos, sin respiración, sin aliento”.

Constanza Mackenna

La intérprete de Fernanda, Constanza Mackenna, escribió: “No estaba muerta…” junto a varias imágenes que muestra desde la producción hasta su escalofriante maquillaje.

Victoria De Gregorio

Por su parte, Victoria de Gregorio quien interpretó a Miranda agradeció a la producción por su sintonía. “Nada de esto es posible sin toda la gente que estuvo detrás de este proyecto. Agradezco a cada une de ustedes por su trabajo y calidez”, dijo.

Además, aprovechó para también agradecer al elenco “por recibirme tan amorosamente en mi primera teleserie”, y “por supuesto, gracias Miranda por todo lo entregado”.

Ingrid Cruz

La intérprete de Javiera en esta producción se mostró profundamente agradecida con todo el equipo de producción, compañeros, directores y guionistas. Además, aseguró que “jamás voy a olvidar este trabajo, mi primera teleserie en pandemia”.

También, agregó que “gracias a la vida por darme la posibilidad de hacer a Javiera y representar a tantas de ustedes. Gracias por todo el cariño, dedicación, por sus mensajes hermosos. Termino este personaje con el corazón llenito. Fue un honor representar a una lesbiana”.

Francisco Pérez-Bannen

El personaje de Francisco Pérez-Bannen fue crucial en esta historia. Gonzalo Leiva fue el subcomisario que encontró a Mateo, el hijo de Teresa.

“Termina un desafiante y potente proyecto, realizado con excelencia por un equipo entrañable. Gracias, gracias, gracias”, escribió el actor.

Alondra Valenzuela

La actriz que le dio vida a la hija de Teresa, Laura, también se despidió de esta producción agradecida y preparada para nuevos proyectos.

“Gracias a todos por todo. Gracias por vivir esta experiencia con el lindo equipo que me tocó compartir. Me despido de Laurita pero vienen muchas sorpresas”, escribió.

Paulo Brunetti

El actor Paulo Brunetti aseguró que “amé interpretar a Álvaro Infante. Gracias a todos por sus hermosos mensajes”.

“Gracias Mega y sobre todo a Patricio Gonzalez (director de la teleserie) por confiar nuevamente en mí”, agregó desde su perfil en Instagram.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último