TV y Series

Así se ven en la actualidad los protagonistas de la telenovela ‘Teresa’

Han pasado 11 años desde el estreno del exitoso melodrama.

Elenco de Teresa

Corría el año 2010 cuando se estrenó en México la telenovela Teresa, una exitosa producción de Televisa protagonizada con maestría por la actriz de origen francés Angelique Boyer.

La historia de una hermosa, inteligente y ambiciosa estudiante universitaria que elige el camino del engaño y la traición para salir de la pobreza cautivó a millones y dio la vuelta al mundo.

Desde entonces, han transcurrido más de 10 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los actores principales de esta apasionante historia de amor y codicia.

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy los protagonistas de este melodrama que acaparó el gusto del público y se convirtió en uno de los más exitosos de las últimas décadas:

Elenco de Teresa

Teresa Chávez

Tras varios años de carrera artística, la talentosa Angelique Boyer obtuvo su oportunidad de debutar como protagonista encarnando a la ambiciosa Teresa Chávez en Teresa.

Con su interpretación de la astuta joven que usa su belleza para conseguir la vida de lujos con la que sueña mientras destroza a todos a su alrededor, la actriz conquistó por completo al público.

Elenco de Teresa

Después su extraordinario desempeño en esta producción, la carrera de artista despuntó y no ha dejado protagonizar una telenovela exitosa tras otra para las pantallas de Televisa.

Su más reciente actuación fue como protagonista del melodrama Vencer el pasado, tercera novela de la franquicia televisiva Vencer.

Hoy en día, la estrella de 33 años no solo es una de las actrices más queridas, exitosas y respetadas del medio mexicano, además está consagrada como la Reina de las telenovelas.

Como curiosidad, la también actriz en teatro lleva 7 años de sólida relación sentimental con Sebastián Rulli, a quien conoció grabando la telenovela Teresa.

Mariano Sánchez

El galán Aarón Díaz fue el encargado de interpretar al entrañable Mariano Sánchez, el sensible, trabajador y humilde primer amor de Teresa

El joven, que sueña con ser médico, adora a la protagonista, la apoya e incluso soporta sus desprecios, pero finalmente se da cuenta que nunca tendrá lo necesario para saciar su ambición y retenerla a su lado.

Elenco de Teresa

Luego del boom de Teresa, el actor, cantante y empresario de ahora 39 años ha continuado construyendo su exitosa carrera actoral en todos los escenarios.

El completo actor y presentador de la docuserie independiente Reconexión México tuvo su más reciente aparición actoral en la televisión como protagonista de Betty en NY (2019).

Actualmente, se encuentra grabando Toda la sangre, un proyecto que co-protagonizará con Ana Brenda Contreras, su pareja en Teresa.

Arturo de la Barrera

Sebastián Rulli brilló interpretando al destacado, inteligente y culto abogado Arturo de la Barrera, el adinerado profesor de Teresa en la escuela de Leyes.

En la historia, la joven lo deslumbra con su inteligencia y belleza antes de comenzar a seducirlo poco a poco con el fin de casarse con él y ser dueña de su fortuna. Él se enamora perdidamente de ella.

Elenco de Teresa

En la actualidad, el nacido en Argentina tiene 46 años de edad y está consagrado como uno de los actores de más exitosos y queridos de la televisión latinoamericana.

Al igual que Boyer, no ha dejado de encadenar papeles protagónicos en un proyecto exitoso tras otros, como Papá a toda madre (2017-2018), El Dragón (219-2020) y Vencer el pasado (2021).

Dentro de esta última, el histrión vivió un romance con su novia en la vida real, con quien conforma una de las parejas favoritas del público dentro y fuera de la ficción.

Al presente, el además actor de teatro está grabando la nueva versión de Los ricos también lloran, la cual encabezará con Claudia Martín.

Aurora Alcázar

La dulce, refinada y noble Aurora Alcázar es un personaje estelar, pero va cobrando fuerza a medida que se desarrollan las tramas de Teresa.

En la novela, es la mejor amiga de Teresa que tiene un carácter falto de fuerza. Ella cree en su amistad sin darse cuenta de que solo la trata por conveniencia. En secreto, está enamorada de Mariano.

Elenco de Teresa

La actriz detrás del personaje, que estudia medicina por condescender a su padre, era Ana Brenda Contreras, quien por ese entonces ya llevaba varios años actuando en novelas.

Al igual que sus co-protagonistas, su carrera despegó y alcanzó reconocimiento internacional gracias a Teresa A partir de entonces, protagonizó sus siguientes producciones.

En la actualidad, tras un par de años de ausencia, la también empresaria de 34 años se encuentra retomando su carrera actoral con su papel en Toda la sangre.

Lejos de la actuación, AnaBreco se ha desarrollado como vlogger y presentadora de televisión de importantes eventos y programas, como los Latin Grammy Awards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos