Celebs

Arturo Longton despidió a su mascota con emotivo mensaje: “El dolor se llevará por siempre”

El ex chico reality le dio el último adiós a su perrita Tábata, con quien compartió durante varios años. “Jamás sentí el amor que sentí por ella”, reveló

Arturo Longton

Un complejo momento es el que atraviesa por estos días el ex chico reality Arturo Longton, cuya perrita Tábata falleció luego de años compartiendo a su lado.

La figura del espectáculo chileno se refirió a la partida de su mascota mediante una publicación en redes sociales, en donde expresó sus sensaciones tras la pérdida.

“Que quede claro que soy cero dog lover, pero les aseguro que mi Tábata era como un ser humano. Tuve varios perros durante mi vida, pero jamás sentí el amor que sentí por ella”, dijo.

No quiero palabras de consuelo; que está mejor ahora y la huea y la huea. Solo sé que el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí”, agregó, dejando en claro su postura frente al tema.

Arturo Longton junto a su perrita Tábata

A pesar de su petición en torno a los mensajes de consuelo, Arturo Longton recibió cientos de mensajes de apoyo aludiendo al complejo momento que vive actualmente.

“Abrazos a Tábata en su viaje a la luz. Seguro fue muy feliz. Eso es lo que te deja”, puso el comediante Rodrigo González. “Los animales son increíbles, nos enseñan la esencia del amor puro sin pedir nada a cambio”, comentó otra persona.

“Todos los que realmente amamos a los de cuatro patitas entendemos tu dolor”; “se fue feliz de sentir tu amor hacia ella. ¡Abrazos leyenda!”; “ese amor nunca se olvida. Está claro que hay diferentes amores, pero este nunca te defrauda y uno nunca lo olvida”, y “Qué pena perder un perrito que uno ve crecer, y lo ver partir”, fueron otros de los mensajes que recibió.

Soledad Onetto también perdió una mascota

Cabe señalar que hace unos días, Soledad Onetto también perdió a una de sus mascotas. Se trata de su perrito Yal, el que formó parte de su vida durante cuatro años.

La periodista comunicó la situación mediante una publicación en redes sociales, en la que destacó una serie de cualidades de su querida mascota.

“He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida. Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos