Celebs

Soledad Onetto lamentó la muerte de su mascota: “Con él murió una parte de mí”

La periodista le dedicó un extenso mensaje a su perrito Yal, al que agradeció por ser parte de su vida durante cuatro años. “Te amaremos siempre”, señaló

Soledad Onetto junto a su perrito Yal

El pasado martes, Soledad Onetto enfrentó la muerte de su querido perrito Yal, el que formó parte de su vida durante cuatro años. La periodista comunicó la situación mediante una publicación en redes sociales, en la que destacó una serie de cualidades de su querida mascota.

Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí”, dijo de entrada. “He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida. Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”, bromeó.

Soledad Onetto comunicó la muerte de su perrito Yal

Soledad Onetto continuó con su mensaje, indicando que “todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida, pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto”.

Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu y #). Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos