Celebs

Sofía Vergara es un ejemplo de estilo en elegante vestido de lunares y tenis blancos

La actriz colombiana derrochó sofisticación en el look ideal para otoño.

Sofía Vergara

En la alfombra roja, la actriz Sofía Vergara siempre deslumbra en entallados y sofisticados vestidos con los que realza su espectacular silueta a los 49 años de edad.

Mientras, en la cotidianeidad, la intérprete colombiana luce atuendos menos formales, pero igual de fabulosos y favorecedores a su silueta que son una absoluta inspiración.

Con estos looks para la vida diaria, la estrella apunta siempre a mantenerse cómoda, pero ha demostrado que esto no es sinónimo de vestir sencilla ni mucho menos desenfadada.

Al contrario, en sus salidas eventuales modela estilismos de lo más distinguidos que llevan impreso su toque personal ya sea con prints, diseños audaces, colores intensos o adornos.

Tal como lo hizo en una de sus más recientes apariciones en Los Ángeles con un outfit casual chic en colores coordinados con el que mostró como lucir un vestido y tenis con elegancia.

Sofía Vergara conquista el street style en el clásico combo de vestido y tenis

De acuerdo a Daily Mail, el pasado sábado 20 de noviembre, la actriz de Modern Family fue retratada mientras se dirigía a la famosa tienda de joyerías XIV Karats en Beverly Hills.

Durante la salida en solitario, la luminaria lució despampanante en un ajustado vestido negro con estampado de lunares blancos que realzó al máximo su figura de reloj de arena.

Mientras caminaba del estacionamiento donde dejó su vehículo al popular establecimiento, Vergara modeló el femenino diseño de longitud midi, mangas tres cuartos y escote elegante.

Aunque el diseño por sí solo era fabuloso, la juez de America’s Got Talent lo elevó a la sofisticación al combinarlo con una distinguida gabardina blanca que usó superpuesta.

Apostando por el confort para la salida de compras, completó su look con un par de zapatillas deportivas blancas con plataformas para armar el clásico combo de vestido y tenis para otoño.

El calzado, básico en cualquier armario, resulta perfecto para ser la más cool en una salida en el día y es ideal para mujeres petite porque añade centímetros a la estatura sin perder confort.

La intérprete agregó una dosis de lujo a la combinación con un gran bolso acolchado de Chanel, estilo bandolero, en color blanco con asa de cadena plateada.

Remató su atuendo con un cubrebocas con estampado animal de guepardo con el que, aparte de protegerse de la covid, añadió otra pizca de unicidad a su atavío.

Asimismo, la empresaria finalizó el look llevando su larga cabellera suelta y perfectamente alisada. Así como un maquillaje cargado para sus ojos, la única zona de su rostro al descubierto.

Con este sofisticado estilismo, Sofía Vergara no solo lució fantástica y demostró estar viviendo su mejor momento a poco de dar el salto al quinto piso de vida.

Además, logró revalidar su título como referente de moda casual y elegante para mujeres fabulosas y seguras en sus 40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos