Moda y Belleza

Los tenis con vestidos elegantes son un acierto y estos outfits lo demuestran

vestidos con tenis

En los últimos años, las tendencias han cambiado y se han logrado diversificar hasta el punto de mezclar estilos como el elegante con el urbano, por eso, aquí te enseñaremos cómo llevar vestidos con tenis.

Las mujeres de esta época nos caracterizamos por ser muy activas y llevar una vida llena de responsabilidades y objetivos, por eso, para nosotras es crucial sentirnos hermosas sin perder la comodidad.

En otros tiempos, pensar en la comodidad y la elegancia como aliados habría sido inaceptable, ya que existía la idea de que la única manera de tener distinción era usando prendas como zapatos de tacón alto, corsés y sujetadores  push-up.

Recomendados

.

Sin embargo, en la actualidad, esta visión cambió por completo, ya que las tendencias se han adaptado a las mujeres modernas, por lo que es muy sencillo estar con piezas cómodas que, al mismo tiempo, aporten ese estilo elegante que muchas veces requerimos.

Muchos vestidos que son considerados elegantes, además pueden ser más versátiles de lo que pensamos, pues con la combinación adecuada pueden servir para varias ocasiones.

Aquí te mostraremos algunos outfits que te dejarán claro que la elegancia y la comodidad van de la mano y son, sin duda, un acierto en la moda.

Atuendos de vestidos con tenis que impactarán por su elegancia

Para llevar con estilo este tipo de combinaciones debes seguir unos tips básicos que te ayudarán a deslumbrar. Aquí te dejamos algunos:

Diseños clásicos para más elegancia

.

Aquellos vestidos que preservan ciertas características clásicas como la forma o el diseño de estampado suelen  mantener más rasgos de elegancia. Algunos ejemplos son los vestidos blanco y negro, de lunares, líneas, con botones o cuello clásico.

Colores básicos para mantener un aire clásico

.

Los tenis blancos son un clásico y esto se debe a que combinan a la perfección con la mayoría de los atuendos que seleccionamos. No importa si se trata de un vestido largo o corto, esta opción es indispensable en nuestro armario.

Los tenis con vestidos oscuros también son un acierto

.

Para guardar un poco más de discreción y estilo, es recomendable usar un look unicolor. Un ejemplo perfecto de esto son los estilos total black con vestido y tenis negros.

Más sobre este tema:

Danna Paola nos enseña el truco perfecto para llevar tenis plataforma con elegancia

Los consejos que debes seguir para llevar pantalones campana con tenis y lucir increíble

La princesa Leonor aparece con un look de playera y tenis sin perder la elegancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos