logo
Danna Paola nos enseña el truco perfecto para llevar tenis plataforma con elegancia
Celebs 15/08/2021

Danna Paola nos enseña el truco perfecto para llevar tenis plataforma con elegancia

Si hay algo en lo que tenemos que estar totalmente de acuerdo es que la cantante Danna Paola tiene un gusto exquisito y único cuando se trata de moda y distinción, tanto de su lado formal y elegante hasta su apariencia urbana.

Muchos han sido los atuendos que la mexicana ha hecho brillar al lucirlos en sus videoclips o simplemente posando con ellos y subiendo las fotos a su Instagram.

Así ha demostrado que puede verse espectacular con cualquier look.

Foto/@dannapaola

En este caso, Danna deslumbró a sus más de 32 millones de seguidores con una instantánea usando un atuendo deportivo en blanco y negro usando una banda asiática al estilo Karate Kid.

Una de las prendas que más resaltan de la imagen son los tenis de plataforma totalmente blancos que combinan a la perfección con los detalles del traje marca Puma que la cantante usó para la foto sentada en el espaldar de un sofá.

Danna Paola y su fascinación por los tenis de plataforma

El look urbano de la cantante mexicana está en constante cambio, tal y como suele ser la moda y las tendencias del momento.

Pero por mucho que cambie su estilo, siempre encuentra la manera de incluir los tenis de plataforma en ellos.

Ya sea usando un jean ajustado con top, falda corta con camisa abierta o una pequeña bermuda ajustada con franelilla, el calzado urbano predilecto para la artista serán siempre los tenis de plataforma.

Esta prenda se ha hecho tendencia en la moda urbana, asemejando los llamados tenis de skate, usados inicialmente por los patinadores callejeros que utilizaban este look arriesgado.

Las ventajas de los tenis de plataforma van más allá de la comodidad, sino que también le dan un toque sencillo y despreocupado a la combinación de vestimenta que uses y te da unos centímetros extras en altura.

Por esta razón son los preferidos de Danna Paola al momento de modelar o aparecer en uno de sus videoclips musicales que tanta emoción genera en sus fans, los cuales corren para comprar un vestuario que asemeje al de su artista favorita.

Más sobre este tema:

Danna Paola tiene el bikini ideal para chicas de poco busto y deslumbra en la playa

Danna Paola nos enseña cómo lucir tacones con medias en un look urbano

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Te mostramos en video: