Celebs

Danna Paola tiene el bikini ideal para chicas de poco busto y deslumbra en la playa

¡Este verano está para disfrutar del sol! Y no hay mejor lugar para visitar en la temporada veraniega que la playa, ese lugar donde podemos desestresarnos y disfrutar de la brisa marina y la arena entre los dedos, tal y como lo hace la cantante Danna Paola en su foto más reciente en redes sociales

La artista compartió sus dotes para posar ante las cámaras con una hermosa fotografía en blanco y negro, mostrándose feliz, atrevida, divertida y segura de sí misma, rompiendo todos los esquemas de que para lucir bien en traje de baño se necesita de un gran busto.

Danna Paola es una de las artistas que demuestra constantemente que la medida de sus pechos no es algo que le afecte ni la detenga para lucir blusas escotadas, tops, trajes de baño y prendas en V, pues sube contenido a sus redes sociales mostrando su cuerpo tal y como es, sin rellenos ni filtros.

Danna Paola y su día de playa que conmocionó las redes sociales

La cantante publicó recientemente una fotografía en su cuenta personal de Instagram, @dannapaola, en la que se mostró hermosa y sensual con su traje de baño  a orillas del mar, mostrando sus curvas y su personalidad libre y aventurera.

La instantánea en blanco y negro mostró a Danna Paola con una pose algo picante, mostrando su lengua por encima de su hermosa sonrisa mientras la brisa marina hondea su cabello.

A la vez que luce su silueta definida con un traje de baño al estilo top y segura de sí misma sin importar la talla de su busto.

La fotografía, hasta el momento, sobrepasa el millón y medio de likes con tan solo un día de que la cantante mexicana la publicara, demostrando el apoyo que muestran sus fans a la hora de subir contenido a su Instagram que acumula actualmente más de 32 millones de seguidores.

En su red social, Danna Paola publica constantemente fragmentos de sus videoclips, fotos de modelaje, recuerdos de sus vacaciones, momentos en familia y portadas de revista en la que ha aparecido, así como también decenas de imágenes demostrando su estilo de vestimenta urbana.

Más sobre este tema:

Danna Paola nos enseña cómo lucir tacones con medias en un look urbano

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Danna Paola demuestra que los tops reveladores también lucen increíbles en chicas de poco busto

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos