Celebs

Danna Paola nos enseña cómo lucir tacones con medias en un look urbano

Instagram

El mundo es para aquellos que se atreven a lo nuevo y rompen la cotidianidad y la monotonía con ideas vanguardistas, fue así como la actriz Danna Paola revolucionó las redes sociales con su look urbano de tacones con medias.

PUBLICIDAD

Al puro estilo de Lucrecia Montesinos, su recordado personaje de la afamada serie de Netflix Élite, Danna Paola mostró un look vanguardista por medio de una publicación en su Instagram.

En la instantánea se observa a la artistas posando al estilo del mismísimo hombre araña con un suéter rosa de mangas largas, una falda corta a cuadros y sus muy notorias medias verdes con tacones de punta fina plateados.

Sin lugar a dudas un look atrevido, juvenil y urbano que atrae miradas y resalta la personalidad, sobre todo con el estilo de cabello de la actriz en la fotografía.

Danna Paola revoluciona las redes sociales con su look urbano

En poco tiempo, la publicación de la cantante se convirtió en tendencia en Instagram, gracias a sus más de 31 millones de seguidores en dicha red social.

“Hoy ya no voy de buena”, comentó en la publicación que sobrepasa los 900 mil likes y miles de comentarios de seguidores admirando el estilo de la actriz, el cual suele estar lleno de color a lo largo y ancho de su Instagram.

La actriz de 26 años se ha destacado por ser una de las figuras actuales que representan el estilo de la juventud, saliendo siempre de lo monótono y llenando de color su aspecto con estilos vivaces, auténticos, modernos y urbanos.

Danna Paola y su conexión con la juventud

Danna se ha convertido en una de los modelos a seguir por la juventud latinoamericana, pues, su estilo va más allá de lo tradicional y se complementa con el mundo urbano y nuevas tendencias.

Foto: @dannapaola

La exitosa carrera actoral de la intérprete la ha llevado a participar en grandes telenovelas como ¿Quién es quién?, Como dice el dicho y La doña, además de ser la actriz de doblaje de series animada como Home: no hay lugar como el hogar y Raya y el último dragón.

Pero, sin lugar a dudas, el papel que conectó a la famosa con la juventud fue el de Lucrecia en la famosa serie de Netflix Élite, en donde participó en tres de sus cuatro temporadas, personificando la rebeldía en cada escena.

Más sobre este tema:

Danna Paola opinó sobre el polémico giro de ‘Élite 4’ y sus nuevos personajes

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Danna Paola celebró a lo grande con marichis y novio incluido

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último