logo
Danna Paola dejó preocupados a sus fanáticos / AgenciasDanna Paola opinó sobre el polémico giro de ‘Élite 4’ y sus nuevos personajes
Espectáculos 06/07/2021

Danna Paola opinó sobre el polémico giro de ‘Élite 4’ y sus nuevos personajes

La mexicana se mostró sorprendida con los nuevos actores

Danna Paola se despidió de Élite, en la tercera temporada para dedicarse totalmente a su carrera como cantante.

Al igual que algunos compañeros Lucrecia como era conocido su personaje le dijo ‘adiós’ a la trama de estudiantes y dejó un sin sabor en algunos de los espectadores.

El giro que le dieron a la historia durante la cuarta temporada, donde se vieron algunas escenas subidas de tono, además, del ingreso de polémicos personajes, mantuvo entre las críticas a la serie luego de su estreno.

Esto opinó Danna Paola sobre Élite 4

La actriz mexicana fue consultada recientemente en sus redes sociales sobre qué opinaba de la cuarta entrega de Élite.

La artista de 26 años aseguró que le encantó y aplaudió la actuación de los nuevos personajes.

“Ya vi Élite, la verdad es que me gustó mucho. Tengo que decir que echo mucho de menos a mis amiguis, son increíbles todos, la verdad los amo mucho. Para mí la tienen que ver es brutal. Los chicos nuevos son increíbles la verdad, increíbles. A Manu Ríos lo amo, es divino. Los nuevos chicos también son geniales. No se pierdan la quinta temporada también”, sostuvo.

De igual manera, aprovechó el momento para agradecer a sus fans por el apoyo que le han brindado a pesar de ya no formar parte de la serie española.

Actualmente, Danna brilla como cantante y la hemos visto estrenar distintos temas musicales con algunos reconocidos artistas como David Bisbal, Morat y Lasso.

Su más reciente tema Mía se ha convertido en un boom en las plataformas digitales y se ha mantenido en los primeros puestos del ranking musical internacional.

Más sobre este tema:

Danna Paola celebra sus 26 años y así ha sido su transformación

Esto dijo Danna Paola sobre el atuendo que repitió con Belinda y las comparaciones

Danna Paola bromeó con quienes la llaman ‘mamona’

Te recomendamos en vídeo: