Celebs

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Danna Paola ha demostrado que no le tiene nada de miedo a los cambios de look y, por eso, durante los últimos meses, hemos visto que ha cambiado su estilo en diversas ocasiones.

Para inicios de la pandemia, la actriz pasó de tener su cabello oscuro a un rubio intenso y muy brillante, pero este estilo pasó por varias etapas que la hacían lucir cada vez más diferente, pero sin duda, muy hermosa.

Si hay algo que identifica a esta artista es que no le tiene miedo a los cambios radicales y vanguardistas, por lo que es bastante común verla con estilos arriesgados que rompen con las tendencias.

En varias ocasiones, Danna Paola ha sido comparada con Thalía, pues aunque son bastante diferentes, en algunas ocasiones se han visto con looks muy similares.

Justo uno de los cambios que atravesó la actriz de “Élite” fue comparado con uno de los estilos más icónicos de Thalía cuando su carrera como protagonista de telenovela estaba en la cima.

Recordemos que Thalía fue la protagonista de la “Trilogía de las Marías, un grupo de telenovelas con tramas similares en las que la actriz destacó en los papeles principales.

Fue específicamente en la segunda de estas producciones “Marimar” cuando Thalía llevó un look muy particular para interpretar a “Bella Aldama”.

Así es el estilo que Danna Paola llevó y recordó al viejo look de Thalía

El estilo de Thalía solía ser con un mechón rubio en la parte frontal de su cabello, lo que hacía que el marco de su rostro fuera rubio. Este estilo se volvió muy famoso en la década de los 90, pero muchos años después volvería a tomar relevancia y todo gracias a Danna Paola.

La intérprete de “Sodio” replicó este estilo durante el 2020 y no solo fue en el tinturado donde se percibió la similitud, pues los peinados también resultaron muy parecidos.

Con el pasar del tiempo, Danna ha modificado este look y pasó a tener toda una fracción del cabello rubio con un llamativo fleco.

Recientemente, atravesó otro cambio y se animó a ser completamente rubia con un tono mucho más intenso que le favorece tanto como cualquiera de los estilos que ha llevado.

Más sobre este tema:

Danna Paola demuestra que los tops reveladores también lucen increíbles en chicas de poco busto

Danna Paola presume su cintura con un ceñido minivestido blanco

FOTO: Danna Paola enseña cómo mantener la elegancia con un estilo casual al lucir un suéter con corazones

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos