Danna Paola presume su cintura con un ceñido minivestido blanco

La artista impone tendencias.

No importa qué atuendo elija o el estilo que decida llevar, Danna Paola da lecciones de moda con cada uno de los outfits que luce tanto en su cotidianidad como en su faceta artística profesional.

La cantante utiliza su cuenta de Instagram como una plataforma no solo para registrar y publicar cada uno de los trabajos que realiza, sino también para mostrar los  ingeniosos atuendos que usa y con los cuales suele marcar tendencia.

Danna Paola es una de las jóvenes mexicana con mayor influencia no solo dentro del país, sino en el mundo entero, pues alcanzó la fama internacional gracias a su destacado papel como “Lucrecia” en la aclamada serie mexicana “Élite”.

Su trayectoria la ha convertido en una mujer admirada y un referente, no solo como artista desarrollada en el ámbito de la música y la actuación, sino como una de gran influenciadora en la moda y las nuevas tendencias.

Los riesgos, la innovación y los estilos vanguardistas son la bandera de la artista, quien suele romper las reglas de la moda para imponer nuevas tendencias, las cuales suelen ser aplaudidas tanto por los fanáticos, como  por los más prestigiosos críticos.

Danna Paola

En una de las fotografías publicadas más recientemente en su cuenta de Instagram, la famosa se mostró posando con un minivestido blanco con abertura en la parte de la cintura, por lo que presumió su figura de reloj de arena.

El atuendo fue complementado con un pañuelo en la cabeza con ligeros estampados étnicos y unos tenis blancos que apenas se alcanzan a ver en la imagen compartida.

En la imagen compartida, Danna  tiene un look muy diferente al que le hemos visto en los últimos días, con fleco completamente rubio.

Los cambios de look de Danna Paola siguen impresionando

Danna Paola con suéter de corazones Danna Paola con cabello rubio. - Instagram @dannapaola

El 2020 ha sido el año de los cambios radicales para Danna Paola, y es que la cantante ha aprovechado esta temporada, en la que se ha mantenido dedicada a la música y  no tiene su estilo enganchado a un personaje, para experimentar con su apariencia.

Desde el inicio del año vimos a la celebridad someterse a diversos cambios de look en su cabello.

En un inicio, decidió darle luz a su tradicional cabellera castaña con dos mechas frontales en tono rubio. Estas, aunque no fueron una gran transformación, dieron un cambio notorio.

Danna Paola con suéter de corazones Las mechas en la parte frontal del cabello están de moda. - Instagram @dannapaola

Sin embargo, esto no bastó para la artista, por lo que fue aclarando su cabello gradualmente, hasta convertirse en una rubia despampanante.

Este fue el estilo con el que más perduró la artista en 2020, pero parece que deseaba algo más dramático, por lo que cortó su fleco y lo tiñó de un potente rubio.

Danna Paola con suéter de corazones

Estos cambios de look, sin duda definen la personalidad de la artista, puesto estos riesgos los transmite con cada atuendo.

Algunos de los riesgos más destacados de Danna Paola

Tacones con media

Para los premios Spotify, la artista optó por lucir un traje elegante de color rosado con blazer y short. Sin embargo, lo que destacó fue que complementó el look con unos tacones con medias.

Look masculino

Recientemente, demostró que es posible llevar un estilo masculino sin perder la esencia femenina. Combinó chaleco y corbata para mostrarse como una mujer imponente.

Look de sirena

La versatilidad de la artista no deja de sorprender, la famosa mostró cómo puede pasar de los looks más rústicos e imponentes a los más delicados y femeninos, con un traje de sirena que usó en uno de sus videos musicales.

Estos son tan solo algunos de los ejemplos que muestran el estilo arriesgado y versátil de Danna Paola con características que se han vuelto referentes para imponer moda tanto para sus seguidores, como para el resto de México e, incluso, Latinoamérica.

Más sobre este tema:

Danna Paola enseña cómo mantener la elegancia con un estilo casual al lucir un suéter con corazones
Con corbata y femenina: el look de Danna Paola que impactó
Danna Paola luce pantalón con estampado de cuadros y deslumbra por su arriesgado estilo

Te mostramos en video: