Espectáculos

Danna Paola nos enseña el outfit perfecto para llevar corbata y lucir femeninas

Innova con cada atuendo que selecciona

El talento para la música y para la actuación no es lo único que hace destacar a Danna Paola, su estilo es un referente para la moda de millones de chicas en el mundo y así lo demuestra con cada una de los atuendos que luce.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte las imágenes con los más innovadores looks y da lecciones de estilo gracias a sus acertados riesgos que suelen convertirse en tendencia.

Así lo demostró en una de sus más reciente publicaciones, en la que dejó claro que se puede llevar una corbata, comúnmente usada por hombres, y lucir elegante y femenina.

Recomendados

Danna Paola da lecciones de estilo

En la fotografía, se puede ver a la artista con un chaleco blanco de botones negros, el cual destacó por  ser lucido sin más elementos por lo que, en este caso, la simpleza dio el toque de elegancia.

Sobre esta prenda, Danna  añadió la corbata, la cual estaba hecha de malla negra. Esto ayudó a preservar la esencia clásica de este tipo de prendas, pero de una manera mucho más ligera.

La famosa complementó el look con  un maquillaje muy ligero, en el que  fueron los ojos los que destacaron con un fino delineado negro y pestañas enchinadas.

Apenas un poco de contorno era notable en el makeup de la cantante y completó el estilo con un labial rosa sutil.

No es la primera vez que Danna inspira un look en la tradicional moda masculina, por el contrario, han sido varias las ocasiones en las que apuesta por usar camisas varoniles, trajes y moños de smokings.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos