logo
Estas son las joyas que heredará la princesa Leonor cuando sea reina / @princesaleonorLa princesa Leonor aparece con un look de playera y tenis sin perder la elegancia
Realeza 23/07/2021

La princesa Leonor aparece con un look de playera y tenis sin perder la elegancia

Cada día la princesa Leonor crece más y asume más responsabilidades desde su puesto de heredera de la corona española, por lo que se ha convertido en un referente para muchas jóvenes tanto en su actitud como en su forma de vestir.

A sus 15 años, la princesa se está preparando para trasladarse al Reino Unido y comenzar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, pero antes ha tenido que ser el rostro de varios eventos importantes en España.

Al medida que está creciendo, la adolescente cada vez tiene más voz al momento de elegir su vestimenta.

En una reciente aparición pública deslumbró con un look completamente informal y muy diferente al que suele usar.

Tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía, suelen usar atuendos muy formales como vestidos o faldas con cortes elegantes.

Eero en esta ocasión, la heredera optó por un estilo mucho más relajado.

La princesa fue captada con playera blanca, vaqueros clásicos y tenis, de manera que deslumbró con un estilo muy sencillo, el cual fue complementado con una cola de caballo.

Este estilo es ligeramente contrario a lo que hemos visto de la princesa en sus apariciones más recientes, pues ha usado looks mucho más formales para presidir actividades importantes para la realeza.

La princesa Leonor destaca como heredera de la corona

Hace pocas semanas la princesa se encargó de presidir los premios de la Fundación Princesa Girona, durante los cuales mostró un aspecto muy acorde a su edad con un estilo más maduro al que muchos están acostumbrados.

Es así como, por primera vez, la princesa llevó un maquillaje un poco más notable de lo normal y se convirtió en el ejemplo perfecto de cómo llevar un makeup no makeup.

Esta tendencia se ha convertido en una de las favoritas de los últimos años, pues muchas mujeres han preferido optar por estilos de maquillaje que no sean tan cargados y que, por el contrario, permitan que la piel sea visible.

Más sobre este tema:

El primer maquillaje de la princesa Leonor es el makeup no makeup ideal: así lo puedes recrear

Los atuendos con los que la princesa Leonor mostró su inspiración en Kate Middleton

La princesa Leonor se sometió a su primer «retoque estético» y el cambio es notable

Te mostramos en video: