La princesa Leonor se sometió a su primer "retoque estético" y el cambio es notable

La adolescente está creciendo y ya es toda una señorita.

Desde muy joven, la reina Letizia ha sido una mujer que se ha preocupada por lucir increíble y esta es una característica que le ha transmitido a sus hijas desde muy pequeñas, por eso, la princesa Leonor ya se sometió a su primer retoque estético.

Con tan solo 14 años, la heredera del trono ya está empezando a adquirir algunos hábitos de su madre y esto incluye uno que otro arreglo en la apariencia.

La princesa Leonor reaparece con un look más maduro luciendo un vestido midi de Zara

Las hijas de los reyes de España sorprenden con su gran estilo.

La princesa Leonor ya es toda una jovencita

Sin bien algunos reportes indican que la esposa del rey Felipe VI se ha sometido a cirugías plásticas para frenar los efectos del paso del tiempo, en el caso de Leonor se trata de algo mucho más simple.

En las imágenes más recientes de la princesa, la prensa y los súbditos pudieron notar que sus cejas están mucho más perfiladas y definidas.

View this post on Instagram

Thank you so much for 60k followers!😍❤ I'm very happy that you like my account and my posts about the lovely Spanish royal sisters Princess Leonor and Infanta Sofía.😊💕👭💖 – ¡Muchas gracias por 60 mil seguidores!😍❤ Estoy muy feliz de que les guste mi cuenta y mis publicaciones sobre las encantadoras hermanas reales españolas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.😊💕👭💖 – #PrincessLeonor #PrincesaLeonor #PrincessofAsturias #PrincesadeAsturias #InfantaSofía #InfantaSofíaofSpain #InfantaSofíadeEspaña #Spain #España #spanishroyalfamily #spanishroyals #lafamiliareal #lafamiliarealespañola #royals #girls #spanishgirls #sisters #hermanas #adorable #lovely #beautiful #pretty #gorgeous #nice #cool #amazing #photooftheday #picoftheday

A post shared by Princesa Leonor💕Infanta Sofía (@leonorandsofia) on

Esto se debe a que recientemente, la adolescente comenzó a sacar el vello excedente de la zona, lo que la hace lucir ligeramente mayor.

La reina está muy atenta  con la apariencia de sus niñas, aunque siempre lucen un rostro al natural, en ocasiones Letizia les permite lucir un maquillaje muy ligero.

De hecho, el pasado 23 de abril, durante la comparecencia de las jóvenes monarcas, fue la mismas Latizia quien arreglo a las jovencitas.

Las cómodas alpargatas que aman la princesa Leonor y la infanta Sofía

En múltiples ocasiones a las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI se les ha visto lucir este característico calzado de Sarah World.

“No había peluquero ni maquillador ni estilista y fue la propia Letizia la que tuvo que maquillar levemente a sus hijas: base, gloss en los labios y oscurecer un poco las cejas, ya que ambas las tienen muy rubias. También llevaban un ligero toque de rímel en la punta de las pestañas”, reveló una fuente cercana a la realeza.

Te mostramos en video: