Realeza

El primer maquillaje de la princesa Leonor es el makeup no makeup ideal: así lo puedes recrear

La princesa Leonor cada vez asume responsabilidades de mayor peso en su preparación como heredera de la corona española y conforme transcurre el tiempo, el aspecto de la jovencita se vuelve un poco más maduro. Es así como lució por primera vez maquillada en un importante evento.

A sus 15 años, la princesa se está preparando para trasladarse al Reino Unido y comenzar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, pero antes ha tenido que ser el rostro de varios eventos importantes en España.

Fue así como se encargó de presidir los premios de la Fundación Princesa Girona, durante los cuales mostró un aspecto muy acorde a su edad con un estilo más maduro al que muchos están acostumbrados.

Es así como, por primera vez, la princesa llevó un maquillaje un poco más notable de lo normal y se convirtió en el ejemplo perfecto de cómo llevar un makeup no makeup.

Esta tendencia se ha convertido en una de las favoritas de los últimos años, pues muchas mujeres han preferido optar por estilos de maquillaje que no sean tan cargados y que, por el contrario, permitan que la piel sea visible.

Cómo lograr un makeup no makeup como el de la princesa Leonor

Lo primero que debes saber para lograr un makeup no makeup es que la preparación de la piel es crucial, una piel sana no necesitará mucho maquillaje para lucir hermosa.

Selecciona la base adecuada

Evita las bases demasiado secas. Por el contrario selecciona una con textura fluida que se integre fácilmente a la piel, esto es crucial para disimular las arrugas. Aunque puede seleccionar una base de alta cobertura, es crucial que no selecciones una sea demasiado pesada, de lo contrario se perderá el acabado natural.

Aplica el corrector con cuidado

Selecciona un tono por debajo del de la base, aplica lo necesario sin excederte y difumina con una esponja. Este último paso es crucial para que no se acumule producto en las líneas de la piel.

Usa rubores en crema o tintas para lograr un aspecto natural igual que la princesa Leonor

Este paso te dará una luz natural y el color no se verá demasiado matificado, lo cual te permitirá mantener la naturalidad. Es importante no aplicar demasiado.

Tintas para los labios también

En lugar de aplicar un labial, usa tintas para aportar color a tus labios de una manera muy natural y sencilla.

Aplica polvo traslucido y obtendrás el resultado de la princesa Leonor

No uses polvos matificantes o con demasiado color,  ya que se notará mucho el maquillaje. Solo aplica un poco de polvo traslucido para sellar los productos que usaste.

Más sobre este tema:

La prenda rockera que unen a la reina Letizia y la princesa Leonor

La princesa Leonor muestra su estilo de futura reina con vestido tweed de mangas abullonadas

Así puedes lograr la melena ‘dorada’ de la princesa Leonor

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos