Realeza

Kate Middleton derrocha glamour en un vestido verde y prueba que nadie brilla más que ella

La duquesa fue el centro de las miradas en una gala de caridad.

Kate Middleton

Kate Middleton fue el centro de la atención en la Royal Variety Performance, donde se apareció vistiendo un lujoso vestido verde que marcó su silueta y que nos recordó que cuando se trata de glamour, no hay ninguna como ella en la realeza.

La duquesa de Cambridge deslumbró sumándose a la tendencia de los vestidos ‘joya’, conocidos de esta manera por ser brillantes e imitar las piedras preciosas, por lo que esta vez se dejó ver como una coqueta esmeralda.

De acuerdo con Hola, se trató de un vestido que ya había lucido antes, pero dándole un giro al llevar la melena en un estilo completamente diferente, lo que refrescó y modernizó el diseño Tenille de Jenny Packham.

La primera vez que optó por ella fue durante la visita oficial de los Cambridge a Paquistán en octubre del 2019, que en ese momento dio mucho de hablar por su costo de 4.700 dólares.

Kate Middleton brilla en un vestido verde

Los expertos alabaron el look de la esposa del príncipe William por muchas razones. Entre ellas, que la futura reina de Reino Unido empieza a experimentar con uno de los tonos de la temporada por naturaleza: el verde.

Su pieza hecha completamente en lentejuelas con mangas largas, cuello redondo y la cintura marcada a modo de cinturón, lo hacen ideal para imitar en las fiestas sin importar el tipo de cuerpo.

Ese pequeño detalle en sus curvas marcó la diferencia y la hizo ver muy estilizada, además de los aretes de bañados en oro con diseño artesanal y un bolso tipo sobre, pequeño y minimalista, pero muy apropiado.

El resto lo hizo su renovado peinado: ondas marcas de medio lado, que contrastaron con su alisado u ondas naturales de siempre, lo que demuestra que Kate Middleton sabe muy bien lo que le favorece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos